Famosos nudistas en las playas del mundo: pillados con el ‘paparazzi’ al aire

CARLOS OTERO 20/08/2016 10:24

Las revistas del corazón nos han alegrado la vista las últimas semanas con los robados nudistas de algunos rostros habituales. En la conocida vocación de servicio público que me caracteriza, he decidido aglutinar en un solo artículo todos los hombres famosos que han sido pillados por los paparazzis tomando el sol como Dios los trajo al mundo. Todos reunidos para ustedes en el blog de crónica social más leído del país.

Orlando y Justin, las últimas adquisiciones

El verano de 2016 nos ha acercado dos instantáneas nudistas que pasarán a la historia del nudismo famosil: las de Orlando Bloom y Justin Bieber. Con tan solo unas horas de diferencia, hemos podido ver a dos de los grandes iconos sexuales de nuestro tiempo en todo su esplendor físico. Las fotos más virales del verano:

Quim Gutiérrez, el reincidente

En septiembre de 2015, la revista ‘Cuore’ alcanzaba record de ventas con las imágenes de Quim Gutiérrez en pelota picada. El guapísimo actor, aficionado al nudismo, ha vuelto a ser captado por los indiscretos fotógrafos este verano cuando volvía a disfrutar de una jornada de playa. La misma cabecera se llevó el gato al agua (bueno, lo que estaba en el agua no era un gato exactamente) con las instantáneas veraniegas.

Miguel Ángel Muñoz, en barro y en bolas

Los paparazzis pillaron a Miguel Ángel Muñoz solamente cubierto por una capa de barro también en Formentera. Las imágenes evidenciaban cuan benevolente había sido la madre naturaleza con el actor. No sean ustedes mal pensados: me refiero a lo bien que le había sentado el peeling natural al que el entonces actor de ‘UPA Dance’ estaba disfrutando.

Jesús Vázquez y el Conde Lequio, clásicos del kiosko

Hubo una época en la que para ver los pillados masculinos de los que todo el mundo hablaba había que bajar al kiosko a comprar la revista de marras. Nada de imágenes virales o blogs recopilatorios. De aquella época destacan dos robados históricos: el de Jesús Vázquez y el de Alessandro Lequio. A pesar de que han pasado varios lustros desde aquellas instantáneas, bien podrían ser de este verano porque ambos hombres mantienen intacto su imponente físico.

Arturo Valls, tu ahora caigo me suena

El presentador Arturo Valls también cuenta con el honor de formar parte de esta galería VIP. Formentera volvió a ser el lugar del crimen fotográfico. El televisivo valenciano estaba secándose ajeno a los indiscretos obejtivos de los fotógrafos y su pillado-robado terminó en las revistas del corazón muy bien cotizado.

El palo de Pau Donés y la galilea de Sergio Dalma

Los cantantes de más éxito del pop nacional también han sucumbido a las bondades purificadoras del nudismo y, por suerte o por desgracia, han contado con prensa inmortalizando su comunión con los elementos. Como sé que le interesan más los datos que las fotos les contaré que el líder de ‘Jarabe de Palo’ fue pillado de esta guisa en Ibiza en 2010. Las fotos de Dalma son del mismo lugar quince años antes.

Pipi Estrada, lo que ‘inTerelu’

El país se estremeció cuando una conocida publicación retrató al entonces novio de Terelu Campos, Pipi Estrada, con sus ‘supersingle’ al aire. Corría el año 2006 y la revista que contaba con la exclusiva tituló con un poético: “Pipi nos enseña su Pipón”.

Julián Muñoz, en Pantoja picada

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz también ha tenido su momento Justin Bieber. He rescatado del archivo de ‘El Programa de Verano’ estas imágenes del que fuera cabeza de familia en Cantora con las pantojas al aire. Nunca se supo si estas fotografías son un robado o un posado, aunque muchos dudan de que el ex alcalde se haya prestado a posar desnudo a contraluz