First Loves: los primeros novios de los adolescentes del corazón

divinity.es 26/08/2017 16:49

¿Quién no recuerda con ternura aquel primer amor? Las revistas del corazón nos mostraban hace unos días el primer amor de Andrea Janeiro, pero no es la única hija de famoso adolescente a la que la prensa le descubre su primer amor. Los hijos de la Infanta Elena, Álex Lequio o Rocío Flores también han dado sus primeros besos ante la indiscreta mirada de la prensa. Hoy descubrimos los primeros amores de los ‘teens’ de la prensa rosa.

Andrea Janeiro y su clon de Justin Bieber

La revista Lecturas nos descubría desde su portada al primer amor de la Princesa del Pueblo. El novio de Andrea es un chico –al parecer de origen inglés– que guarda un sorprendente parecido con el gran ídolo de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Justin Bieber. Andrea y su chico se han conocido en Benidorm, donde ambos disfrutan del verano.

Ferrán Reñega, el telonero de Risto Mejide

Antes de que Laura Escanes cayese rendida ante los encantos de Risto Mejide tuvo un primer amor de juventud: Ferrán Reñega. "Qué tiene tu veneno, que me quita la vida sólo con un beso, y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura", le escribía este joven en 2013 en su muro de Facebook. Entonces tenían 17 años y se hacían llamar Lord y Lady Natillas (de hecho, él utiliza ese nombre como usuario de twitter). La relación no duró más de un año

Gonzalo Caballero, el torero que engatusó a Victoria Federica

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es tan aficionada a los toros como su hermano, su madre y su abuelo. El año pasado se fotografió con el diestro Gonzalo Caballero, gran amigo de Froilán. La imagen, subida a las redes sociales por el propio torero, parecía mostrar que había algo más que amistad entre ellos. "Una borbona al lado de un torero es como una cerilla al lado de una gasolinera", declaraba jocoso Federico Jiménez Losantos analizando la instánea en su programa de radio.

Mar de Borbón, la novia oficiosa de Froilán

El hijo mayor de la Infanta Elena también vive su personal historia de amor. Tal y como desvelaba este blog a principio de verano, Felipe de Marichalar -conocido popularmente como Froilán- sale desde hace más de un año con Mar Torres-Fontes, de 19 años, pertenece a una multimillonaria familia de origen murciano propietaria de los embutidos El Pozo. La pareja se conoció en un internado de Segovia en 2014 aunque no comenzaron su romance hasta el pasado verano.

Andrea Guasch, la primera novia de Alex Lequio

Nada más cumplir los 18 conocimos a la primera novia de Alex Lequio, el hijo de Ana Obregón y el Conde italiano: Andrea Guasch. La joven no era una desconocida para el público, ya que ha crecido entre los platós de Disney. Los primeros meses todo eran mensajes de amor en el Twitter de la pareja hasta que el hijo de la bióloga y el tertuliano comenzó a poner mensajes que evidenciaban que le habían roto el corazón. Según publicaba Diez Minutos, la ruptura fue por teléfono y dolorosa para ambas partes.

Raúl, el compañero de clase que enamoró a Rocío Flores

Los amores adolescentes suelen fraguarse en las aulas del Instituto. Rocío Flores paseó en el año 2015 a su primera conquista. Se llamaba Raúl y era un compañero de clase. La relación, que no pasó de los seis meses, se sustentaba en actividades propias de chiquillos como románticos paseos por el parque o tardes de estudio.