Carlos Otero

Las fotos más bochornosas de los famosos... ¡subidas por ellos mismos!

    • 2 Comentarios

  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/verguenzas-Kim-Kardashian_MDSIMA20121010_0013_1.jpg
    Las vergüenzas de Kim Kardashian

    Noches de desenfreno, sustancias difíciles de justificar, momentos eróticos retrasmitidos, abrigos de mamá, entrepiernas ajustadas, borracheras inoportunas... te mostramos el 'universo pifias en foto' de famosos en redes sociales. No son todos... ni serán los últimos. Kim Kardashian, amante del escándalo, no podía no aparecer en esta recopilación. No tuvo ningún inconveniente en subir a Twitter una foto suya totalmente desnuda. Esos sí, para evitar escándalos y censuras innecesarias se cercioró muy bien de que no se viese nada de nada.

  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Rihanna-stripper_MDSIMA20121010_0005_1.jpg
    Rihanna y la stripper

    La gran estrella de las fotos abochornantes subidas a Twitter es Rihanna. La de Barbados no tiene control ni medida sobre las imágenes de ella misma que sube a las redes sociales. Aquí la vemos, algo ordinaria, dándolo todo en un club de Striptease metiendo billetes de dolar en el tanga de una bailarina erótica. Luego se queja de que no se le toma en serio... ¿Y te sorprende, RiRi?

  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/polvitos-blancos-Rihanna_MDSIMA20121010_0006_1.jpg
    Los 'polvitos blancos' de Rihanna

    No contenta con subir fotos en pleno club de Striptease, hace unos meses Rihanna volvía a liarla parda en las redes sociales subiendo unas fotos en plena fiesta. En esas instantáneas la cantante de Barbados aparecía disfrutando de la noche con un "sospechoso" polvo blanco. Nosotros no decimos nada porque podría ser talco pero las malas lenguas dicen que podría ser algún tipo de sustancia poco recomendable.

  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/paqueton-Chris-Brown_MDSIMA20121010_0004_1.jpg
    El paquetón de Chris Brown

    El ex novio de Rihanna también tiene sus pifias tuiteras. El pasado Halloween nos sorprendía a todos con un vestido de alienígena tan apretado que no dejaba lugar a la imaginación sobre sus atributos sexuales. Desde entonces no hemos vuelto a ver a Chris Brown con ropa ceñida y es que con semejante entrepierna es mejor continuar con la ropa holgada a la que nos tenía acostumbrados

  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Pau-Gasol-haciendo-aguas-menores_MDSIMA20121010_0003_1.jpg
    Pau Gasol haciendo aguas menores

    Los hermanos Gasol la liaron parda en las redes sociales el pasado verano gracias a esta foto. El motivo de tanto revuelo es la foto que el propio Marc Gasol colgó en su perfil de Twitter el día de la inauguración. En ella se puede observar como el jugador posa con su traje antes del desfile, sin embargo algo centró la atención de todos los seguidores del jugador del baloncesto. Al fondo de la habitación, una puerta abierta nos mostraba a Pau dentro del cuarto de baño haciendo pipí para sorna de todos los seguidores del baloncestista.

  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Messi-achispado_MDSIMA20121010_0001_5.jpg
    Messi 'achispado'

    La imagen de Messi saliendo con aspecto de haber tomado unas copas de más de un local nocturno de Gotemburgo y teniendo que ser sujetado por Xavi arrasó en Twitter este verano bajo el hashtag o etiqueta #messiborracho. Tras publicarse la foto, cientos de comentarios revolucionaban Twitter, haciendo que el nombre del jugador se convirtiese en trending topic.

  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/momentos-intimidad-Eduardo-Casanova_MDSIMA20121010_0012_1.jpg
    Los momentos de intimidad de Eduardo Casanova

    Eduardo Casanova subió por error durante unos cuantos minutos esta fotografía en la que se le ve en un momento de intimidad junto a su pareja. A pesar de que retiró la imagen pocos segundos después de subirla, ésta fue capturada y se convirtió en el chascarrillo cibernético del día. El inolvidable Fidel de la serie "Aida" pidió perdón a todos aquellos a los que su imagen podría haber ofendido...

  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/fiestas-Lindsay_MDSIMA20121010_0010_1.jpg
    Las fiestas de Lindsay

    Las fiestas de Lindsay Lohan son legendarias y peligrosas. La actriz y ex niña prodigio, que tiene conocidos problemas con el alcohol y las drogas, suele desmadrarse. En el fragor de la batalla incluso se hace fotografías que posteriormente cuelga en Twitter como ésta en la que aparece jugando con un cuchillo y una amiga. Una práctica peligrosa y nada recomendable.

  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/topless-involuntario-Tori-Spelling_MDSIMA20121010_0007_1.jpg
    El topless involuntario de Tori Spelling

    El deseo de mostrar una inocente herida de su hijo hizo que el marido de Tori Spelling subiese a internet, sin querer, un top-less de su esposa. Liam, de cuatro años, aparece en primer plano en la imagen, luciendo orgulloso una tirita sobre sus "marcas de guerra" y haciendo muecas a la cámara. Detrás, su madre, Tori Spelling, con los pechos al aire. Y es que en ese momento estaba todavía amamantando a uno de sus bebés.

  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/senora-Canizares-ducha_MDSIMA20121010_0009_1.jpg
    La señora de Cañizares en la ducha

    Un bebé de escasos dos años de vida puede ser el paparazzi más avezado. Este verano unas fotos de la esposa del futbolista en la ducha aparecieron en el perfil del guardameta mientras se tomaba una ducha. Días después el portero valencianista declaraba a el diario El Mundo: "Por increíble que parezca, fue mi hija de dos años y medio quien hizo la foto. Yo estaba en el Rally de Avilés con mis hijos mayores mientras mi mujer se quedó con la pequeña en Ibiza. Mientras se pegaba una ducha dejó el móvil a la niña para que se entretuviera y, como ya sabe hacer fotos, se puso a hacer unas cuantas". Toma castaña...

  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/abrigo-mama_MDSIMA20121010_0011_1.jpg
    El abrigo de mamá

    El último en apuntarse a este club de twitteros sin pudor ha sido Kiko Rivera Pantoja. Mientras mamá Isabel declaraba en el juicio del 'Caso Malaya', él aprovechaba para endredar en casa y hacerse fotos. Para sorpresa de todos los internautas subía a Twitter una imagen ataviado con un abrigo de piles de su folclórica progenitora. Las malas lenguas aseguran que éste visón es igualito al de una famosa locutora que en tiempos fue amiga de la Madonna de la copla. Sea como fuere la imagen se convirtió en Trending Topic en tiempo record.

  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Katy-Perry-maquillaje_MDSIMA20121010_0008_1.jpg
    Katy Perry sin maquillaje

    Dice el rerán que "donde hay confianza da asco" y esto es lo que pasaba en el matrimonio entre Russell Brand y Katy Perry cuando las cosas iban bien. Una mañana estaba Katy Perry con la cara lavada y sin ápice de maquillaje y al bueno de Russell no se le ocurrió una idea mejor que hacerle una foto y subirla a Twitter. ¿A que no parece la misma de los videoclips? Y es que cuando no hay estilistas, maquillaje o photoshop las ídolas del pop son como cualquiera de nosotros.


Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Octubre 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.