Mar Torres-Fontes: todo sobre la amiga entrañable de Froilán (y rica heredera)

divinity.es 05/07/2017 13:14

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar realizaba una de sus primeras apariciones públicas en un evento de Telva y en compañía femenina. ¿Quién es esa misteriosa joven que acompañaba al nieto mayor de don Juan Carlos y doña Sofía? Se trata de Mar, y no es la primera vez que se le relaciona sentimentalmente con el primogénito de los duques de Lugo. Su última pillada juntos, de vacaciones en Ibiza, por Diez Minutos.

La amiga de Pipe, de nombre completo María del Mar Torres-Fontes y de 19 años de edad, es una rica heredera: Es hija de María del Mar Fuertes Quintanilla y de Juan Torres-Fontes y nieta del empresario Tomás Fuertes, propietario de El Pozo, que ocupa uno de los primeros puestos de la lista Forbes con las mayores fortunas españolas.

La relación entre ellos viene de largo: se conocieron en 2014 en el internado de Segovia al que el ex matrimonio Marichalar mandó a su querubín para que se sacase el bachillerato. Desde entonces son íntimos.

Son varias las ocasiones en las que Mar y Froilán han sido vistos juntos: en el Palco del Bernabéu hace unos meses o a bordo de un yate en Sotogrande que les llevó a las portadas de las revistas del corazón.

Según la propia Mar, la relación con el sobrino de Felipe VI es únicamente de amistad: "Somos amigos y ya está", llegó a confesar la joven el pasado año. Hace sólo unas semanas, Froilán se dejó ver en plena calle dándose 'el lote' con una chica cuya identidad no pudo desvelarse debido a la mala calidad de las instantáneas, pero que muchos atribuyeron a la propia Mar. ¿Sería ella?