¡Hala Madrid! La Infanta Sofía y otros famosos que animan al equipo blanco

CARLOS OTERO 14/05/2016 12:26

La semana pasada este confidencial desgranaba, a raíz de la afición colchonera de la Princesa Leonor, las diferentes celebridades vinculadas al Atlético de Madrid. Hoy, tomando a su hermanita la Infanta Sofía como musa del madridismo, ponemos el foco en el Santiago Bernabéu para repasar los miembros merengues del catálogo de celebridades habituales de éste, su blog.

Si a la primogénita de Don Felipe y doña Letizia se la pudo ver en la sala de trofeos del Vicente Calderón, la pequeña Sofía bajó nada menos que al vestuario del Real Madrid. Como si fuese una miniWAG, la benjamina posó junto con el monarca en la guardarropía de los merengues junto a Cristiano, Bale o Benzemá.

La Reina del Corazón, Isabel Preysler. Las tres musas del papel couché se dejaron fotografiar con las bufandas del equipo blanco en la final de la Champions del 2014 que, curiosamente, también enfrentó al equipo capitaneado por la Princesa Leonor con el que cuenta con las simpatías de la Infanta Sofía. Siguendo la tradición familiar, Enrique Iglesias también presume de afición madridista.

Malú tiene claros sus colores: es madridista hasta la médula. La coach de ‘La Voz’ es una gran aficionada al equipo blanco y, al igual que toda su familia, y siempre intenta estar al día de todo cuanto sucede en el equipo y a sus jugadores. Su padrino, Alejandro Sanz, también ha manifestado en más de una ocasión su proximidad al equipo de Florentino Pérez aunque también asegura que tiene debilidad por el Betis. Menos tibio se muestra Carlos Baute: el venezolano cuenta incluso con el carné de socio del equipo del Paseo de la Castellana.

El amor no cambia el sentimiento madridista de Edurne. A pear de que David de Gea no llegó a fichar por el equipo y continúa en el Manchester United y previamente formó parte del Atlético de Madridl la eurovisiva no cede un ápice: su alma grita al son de los colores de Di Stefano y don Santiago Bernabéu. Otra guapa oficial, Nieves Álvarez, comparte con la triunfita su afición futbolera.

Amaia Salamanca. No resulta raro verla con la camiseta del equipo pero ha llegado a declarar que para su vida cotidiana le gusta vestirse de blanco “porque soy muy madridista”. Otro merengue de pro es Miguel Ángel Muñoz que es de los que toma la Cibeles cuando su equipo alcanza algún título de importancia.

Otras celebridades patrias como Soraya Arnelas, Elena Furiase o Christian Gálvez han ejercido de embajadores oficiales de los colores y el sentimiento madridista.

Los deportistas más importantes de España también muestran su simpatía por el Real Madrid: Rafael Nadal y Fernando Alonso lucen con orgullo los atuendos propios del equipo.

La cuota ‘made in USA’

Si el Atlético de Madrid contaba con seguidores de la talla de Madonna el Real Madrid no se queda atrás. La mismísima Jennifer Lopez, Russel Crowe o Stallone han manifestado públicamente su proximidad con los valores del madridismo.