Modelo infantil y surfero: Los hijos de Cindy Crawford, iconos del glamour pre-adolescente

divinity.es 11/09/2012 13:07

La capacidad de ser 'ultra-chic' es algo que va en los genes. Los hijos de Cindy Crawford, una de las supermodelos más explosivas de la década de los 80, parecen ser la prueba irrefutable de ello. ¡Qué churumbeles tan fashion! Presley y Kia de 13 y 11 años, son ya ejemplos internacionales de moda pre-adolescente. ¡Y la imagen de la familia al completo no puede ser más idealmente ideal!

Como parece que sucede con los mini-Brangelinos, la nueva generación llega arrasando. La pequeña Kia Gerber ya pisa fuerte en el mundo de la moda. Con poco más de una década de vida, la niña ha firmado un contrato millonario como modelo para la colección infantil de Versace. "Estoy muy orgullosa de ella. Tengo tantos recuerdos bonitos de los momentos que pasé con Gianni y Donatella. La Casa de Versace tiene algo muy especial", declaró la orgullosa mamá modelo.

Precisamente la propia Donatella se deshace en elogios para la nueva top-model infantil: "Como su madre, Kaia tiene un don muy especial. La cámara, de verdad, de verdad, la quiere”, ha declarado la mujer del bronceado perenne y el rubio extremo.

Por su parte el hijo mayor de la maniquí, Presley, ha heredado de su mamá el famoso y característico lunar en la mejilla. El pelo rubio es de su padre, el atractivísimo empresario Rande Gerber. Presley deleita al mundo con un look rubio-surfero que ya le gustaría al niño del anuncio de Cola-Cao.

El chavalín no sólo tiene look de surfer-skater sino que es todo un profesional sobre el monopatín y sobre las olas. Los fotógrafos lo han pillado más de una vez exhibiendo sus destrezas y la top ha afirmado en alguna ocasión entre su círculo más íntimo que su primogénito tiene un futuro prometedor como deportista profesional. Habrá que esperar para ver los resultados.