Los hijos de los famosos cotizan al alza: sus cachés por ‘sarao’

Carlos Otero 09/10/2015 13:23

El tiempo corre que se las pela. Parece que era ayer cuando el hijo de Ana Obregón se comía los micrófonos de los periodistas o Isabel Pantoja llegaba del Perú con su Chabelita . Aquellos niños son ahora ‘los reyes del sarao’ y han destronado a sus padres en primera línea de photocall. Para ellos se ha convertido en todo un negocio, ¿quieres saber cuánto cobran por amadrinar un evento? Oteradas lo desvela.

La aparición de Alex Lequio en la crónica social ha supuesto para el hijo de Ana Obregón y el Conde Lequio un ‘business’ muy rentable. El joven se bautizó en el photocall por la módica cantidad de 14.000 euros. Por ese dinero tuvo que desempeñar tres arduas tareas: presentar una marca de ropa, posar para los fotógrafos y atender durante varios minutos a los medios allí convocados.

Algo más barato resulta contar en una fiesta con su medio-hermano Clemente Lequio Dell’Atte. El primogénito del conde y la modelo italiana, que se ha convertido en un cachas de gimnasio, cobra 8.000 euros por aparición en la que, además, se compromete a ejercer de DJ y pincharrajear algo de música.

Álvaro Muñoz Escassi ha intentando sacar rendimiento de la irrupción mediática de su hija secreta. El jinete ha ofertado a la modelo Anna Barrachina por 15.000 euros pero ninguna firma ha mordido el anzuelo. “La figura de Escassi está devaluada por sus apariciones televisivas y prefieren pagar a otros ‘hijos de…’, aseguran desde las agencias de contratación.

El pedigrí siempre resulta importante y nombres como los de Tamara Falcó, Ana Boyer o Cynthia Rossi, querubina de Carmen Martínez Bordiú, han resultado especialmente costosas para los organizadores de saraos y eventos publicitarios.

En el caso de las hijas de la Preysler su caché fluctúa en función de sus circunstancias personales y familiares. madre. Los representantes de Tamara pasaron de pedir 9000 euros por una aparición de su personaje estrella a subir su 25.000 euros en su primera aparición tras el bombazo de la relación de Isabel con Vargas Llosa.

Ana Boyer ganó esos 25.000 euros en diciembre por un evento en Las Rozas Village. La abogada cerró una cantidad tan elevada por tratarse de su primera aparición pública tras la muerte de su padre. La cifra se desinfló de inmediato: Su posado junto a Fernando Verdasco en un desfile de Pronovias varios meses después fue tasado en menos de 30.000 euros, cantidad que tuvo que repartir con su novio.

Cynthia Rossi, en cambio, juega con sus escasas apariciones públicas para multiplicar el precio de éstas. La hija de Carmen Martínez Bordiú y Jean Marie Rossi, se embolsó 36.000 euros por ser la estrella de en una propuesta de decoración de unos grandes almacenes.

Otra a la que se le espera con un talonario con bastantes ceros es a Estela del Carmen. Aún no ha debutado en el photocall pero el precio de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith supera los 35.000 euros. Sin embargo, no es el exclusivo caché lo que precisamente está frenando su contratación: Stella del Carmen apenas se defiende con el castellano para atender a la prensa social patria.

La primera aparición de Chabelita costó 20.000 euros. Se trataba de un debut muy esperado que tenía lugar tras su maternidad adolescente. Fue el caché más alto pagado hasta ahora por la firma de la dieta que amadrinó y que ha contado con embajadoras como Maria José Campanario de Janeiro, Jessica Bueno de Peleteiro o Rocío Carrasco. Ahora el precio de Isabel Pantoja Jr. se ha devaluado su madrinazgo cuesta una quinta parte de aquello.