Partos múltiples, tendencia VIP

Carlos Otero 07/03/2013 12:24

El mundo famosil tiene un índice de presencia de partos múltiples por encima de la media: gemelos, mellizos y hasta trillizos en el caso reciente de Santiago Cañizares copan las noticias sobre natalicios en las páginas del corazón. Repasamos algunas de los baby-celebrities que han venido repetidas al mundo.

Los trillizos de Cañizares

Hace escasos días el ex portero de la Selección Nacional Santiago Cañizares completaba su equipo de fútbol familiar con la llegada de nada menos que tres churumbeles. La pareja tiene una hija en común de tres años y otros tres de la relación anterior del guardameta del pelo oxigenado recibían con alegría el pasado 22 de febrero a India, Martina y Santi. "Ahora necesitamos una casa más grande, dos monovolúmenes... Habrá menos tiempo libre y más gastos, pero lo afrontaremos como lo que somos: una familia numerosa con mucha alegría y mucha unión", declaraban hace unos meses. Si es que si un niño viene con un pan debajo del brazo, en el caso de Cañizares puede montar una panaderí

Los glamourosos hijos de Ricky Martin

Esta misma semana las agencias de prensa distribuían unas imágenes de Ricky Martin con sus hijos Mateo y Valentino. Los pequeños del cantante portorriqueño, concebidos con una madre de alquiler, paseaban con su padre por el aeropuerto de Sidney derrochando glamour infantil: Valentino camisa de cuadros, llevaba unas gafas también azules, a juego con los tonos de su ropa y Matteo parecía una supercelebrity con unas modernas gafas de sol.

Gemelos con título nobiliario

Los duques de Feria, Laura Vecino y Luis Medina, han sido una de las últimas parejas de celebrities en traer gemelos al mundo del colorín. El pasado mes de noviembre venían al mundo un niño y una niña que se llaman igual que sus papás.

No son los únicos aristócratas que han pasado por partos múltiples: Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas fueron padres de dos mellizos, Luis y Alfonso, en 2010. La baronesa Thyssen tuvo por encargo a Sabina y a Carmen en 2008. Los pioneros en el arte nobiliario de los bebés fueron Cayetano Martínez de Irujo y su ex mujer.

Kim Kardashian, futura madre de gemelos

La celebrity estrella de las revistas americanas, Kim Kardashian, se convertirá en madre de gemelos según comentó la madre de la estrella y a la sazón abuela de las criaturas. "Creo que es probable que sean padres de gemelos", declaro Kris Jenner, que es como se llama la buena señora. Desde que anunciara que está en estado de buena esperanza se ha dicho de todo con respecto a estos niños: se ha dicho de todo en torno a uno de los partos más esperados del año: desde que quieren vestirlos de cuero hasta que ella tratará por todos los medios de alejar a sus retoños de los 'flashes' de los medios.

Los Pitt-Jolie, los más cotizados

Knox León y Vivienne Marcheline, los pequeños de Brad Pitt y Angelina Jolie son los más perseguidos por los flashes y los más caros. La pequeña Vivienne debutará en el cine con tan solo cuatro años saldrá en la película sobre 'La Bella Durmiente' que protagoniza mamá Angie. La pequeña interpretará a la princesa Aurora de niña.

Y muchos más…

La lista de famosos con descendencia gemelar se prolonga hasta casi el infinito: Jennifer Lopez, Ana Rosa Quintana, Nieves Álvares, Julia Roberts, Mariah Carey, Sarah Jessica Parker, Miguel Bosé… ¡Los nombres más habituales de la crónica social han traído al mundo hijos a pares¡