Hombres XXL: vips curvys que nos gustan

CARLOS OTERO 18/04/2016 16:28

La aparición del primer modelo masculino de tallas grandes ha abierto la puerta a un canon de belleza que se sale lo común: un paso más allá del fofisano aparecen los hombres curvys que a pesar de sus dimensiones XXL y de bordear o superar los cien kilos cuentan con un atractivo espectacular. Repasamos algunos rostros populares que entrarían en esta definición.

La semana pasada el mundo colapsaba al ver la nueva imagen ‘king size’ de Taylor Lautner y ¿saben qué?, está mucho más guapo. El actor de ‘Crepúsculo’ ha ganado con el tiempo y con los kilos. Ya no tiene una belleza estereotipada y ahora resulta del todo arrebatador. Ha pasado de ‘lobo’ a ‘oso’ sin que su sex appeal haya mermado.

Robert Kardashian, el hermanísimo de Kim, también entraría en esta tipología. De dimensiones considerables, el pequeño del clan es también el ‘más grande’. Sin embargo sigue resultando más que atractivo.

Continuamos el recorrido con uno de los modelos de mayor proyección de la moda europea: Steven Martin. Este mozalbete de medidas considerables se encuentra entre los maniquís masculinos con mayor proyección de tierras bávaras. Y es que el ‘plus size’ masculino está de moda.

No solo en tierras germanas. El hombre más famoso de la televisión en el Reino Unido es James Corben y tampoco se queda en los estándares de belleza de la ‘tableta de chocolate’ y la pasión por el gym.

En las mismas está en presentador del Masterchef australiano Curtis Stone. Este cocinero de la tierra de las Minogue gasta tallas grandes y resulta un hombre atractivísimo. Vivan sus redondeces.