Insólito Baby Boom vip: hay casi más famosas embarazadas que sin estarlo

divinity.es 13/10/2017 10:05

La cigüeña famosil está muerta de estrés. Este otoño se ha dado un hecho de lo más insólito en el mundo del cuore casi tenemos más famosas embarazadas que sin estarlo. Vale, es una exageración, pero nos encontramos ante un momento insólito. Estamos a la espera de diez futuros bebés VIP.

1.- Pilar Rubio y Sergio Ramos, no hay dos sin tres

La semana pasada, Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaban en redes sociales que esperaban su tercer hijo. Según reveló la presentadora en un programa de televisión, será otro niño y nacerá la próxima primavera. Los pequeños de la familia Ramos Rubio, Sergio y Marco, están encantados con la idea de tener un hermanito.

2.- Laura Matamoros, la sorpresa del otoño

El otro bombazo (de bombo y bomba) de las últimas semanas ha sido el embarazo de Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros confirmaba la noticia en el último número de la revista Semana. La joven de 24 años y su novio Benji Aparicio serán padres el próximo mes de abril y relataran todo el proceso en su nuevo canal de Mtmad, Inside Laura.

3.- Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez, el más esperado

El embarazo más deseado por la prensa es, sin duda, el de la presentadora de ‘Masterchef’, Eva González; y el torero Cayetano Rivera Ordóñez. La guapa pareja espera descendencia para los primeros meses del 2018. Eva asegura que aún no sabe el sexo del bebé, y dice " tampoco me importa porque es el primero”.

4.- Cristiano Ronaldo, el primer hijo con Georgina

En el número cuatro encontramos a Cristiano Ronaldo que espera a su cuarto churumbel, el primero para su actual pareja, Georgina. Ya saben: cuando un hombre y una mujer se quieren mucho, el hombre planta una semillita en el vientre de la mamá… Ella está pasando un embarazo maravilloso, a judgar por sus gráciles clases de salsa.

5.- Tamara Gorro, el embarazo ‘influencer’

En el ecuador de la tabla encontramos el embarazo de Tamara Gorro. La ex tronista está viviendo su primer embarazo –como todos sabemos tuvo otra hija con su marido, el futbolista Ezequiel Garay, por gestación subrogada- con absoluta exposición mediática. La que fuera Miss Segovia relata semanalmente todos y cada uno de los detalles de su estado: habla sobre si tiene gases, comparte ecografías, responde dudas a sus seguidores…

6.- Ariadne Artiles, la gestante saludable

Ariadne Artiles vive su embarazo de una manera saludable. La modelo se convertirá en madre junto a su pareja José María García Fraile a finales de este año. Últimamente, Ariadne también está publicando imágenes y vídeos de las rutinas que está llevando a cabo durante estas semanas. Firme defensora de la alimentación saludable, etiqueta todos sus platos en Instagram, con el hashtag #hazdetucomidatumedicamento

7.- Kiko Rivera e Irene Rosales, gestación en Cantora

Irene Rosales y Kiko Rivera atraviesan uno de los mejores momentos de su vida. Después de su primer año de casados, siguen tan enamorados como el primer día y ahora están esperando a la que será su segunda hija en común. Se llamará Carlota y será el tercer hijo para Paquirrín y el cuarto nieto de Isabel Pantoja

8.- Silvia Abascal, la más discreta

Fiel a sus principios mediáticos, la actriz Silvia Abascal está viviendo un embarazo de lo más discreto. La intérprete dará la bienvenida al bebé a finales de año o a principios de 2018 junto a su pareja el también actor Xabier Murua, a quien conoce desde hace más de 15 años. “No he tenido un mareo ni una nausea”, ha declarado.

9.- Carlos Baute y Astrid, seguiditos

Aunque hace poco tiempo que tuvieron su primer hijo, en julio de 2016, la pareja formada por Carlos Baute y Astrid Klisans espera para diciembre a sus segundo churumbel. Astrid se encuentra tranquila y feliz y mientras esperan la llegada del nuevo miembro a su hogar continúan con su vida normal.

10.- Kate Middleton, tercer embarazo con nauseas

El pasado mes de septiembre se confirmaba la noticia de que los duques de Cambridge están esperando su tercer hijo. Como en sus dos anteriores embarazos, la duquesa sufre hyperemesis gravidarum". Se trata de un estado presente en los primeros meses de gestación que provoca vómitos y náuseas. Este nuevo miembro de la familia Windsor ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo Carlos, su padre y sus dos hermanos mayores, los príncipes George y Charlotte. El alumbramiento se espera para el mes de abril de 2018.