InstaLove: Chicharito y Andrea Duro y otros vips que han intimado en las redes sociales

divinity.es 05/08/2017 10:06

El mundo del cuore anda patas arriba con el roneo cibernético del futbolista mexicano Javier Hernández, ‘Chicharito’ y la actriz española Andrea Duro. Después de que el exjugador del Real Madrid se presentase a la actriz de ‘Física o Química’ con un "Hola, quiero conocerte, ¿me dejas?" y ella le contestase con un "Ah, ¿sí? Pensaba que ya me conocías", la historia ha continuado con varios mensajes en los que ambos protagonistas dejan claro que entre ellos hay una muy buena sintonía. No son los únicos famosos que han ligado o iniciado un romance en redes sociales y hoy así lo evidencio.

Feliciano López, casanova empedernido, también usó Instagram para tontear con su compañera Andrea Petkovic. El ex marido de Alba Carrillo compartió una imagen en la que aparecía vestido de chef y mostrando un un escalope vienés (Wiener Schnietzel) que, aseguraba, había cocinado él mismo. "Macho, si no me haces el Wiener Schnietzel la próxima vez que te vea, me voy a cabrear", comentó Petkovic. Feliciano, que se lanza a la piscina a la mínima no se amilanó y le dijo: "Trato hecho. No quiero verte cabreada. Tú sabes que siempre has sido mi debilidad y por eso cocinaré para ti", junto con varios emoticonos típicos de enamorado

La gran historia de amor instagramera del famoseo patrio es la de Risto Mejide y Laura Escanes. Mejide explicó cómo conoció a la instagramer en ‘Planeta Calleja’: Cuando rompió con su ex dejó de seguirla en Instagram y los medios publicaron ese detalle. "Me molestó tanto que esa noche busqué a las 10 tías más buenas que encontré para que 'explotasen' y no supieran si alguna era mi novia", contó. "Todas se describían como modelo o bloguera y ella era la única que puso un link a sus textos. Me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo y enamorándome de su forma de escribir", contó. El publicista le mandó un mensaje privado e iniciaron su romance que concluyó en boda este mismo verano.

Cristina Pedroche y el chef David Muñoz, otra de las parejas del momento, también fraguaron su amor en Instagram. Según relata el cocinero, la pareja se conoció en un showroom y allí, de manera informal, hablaron de la necesidad de que el chef tuviese una cuenta de Instagram. El cocinero rememora el día siguiente de aquel primer encuentro tenía un encuentro digital en Twitter. La primera pregunta fue de Cristina preguntándome si me había hecho Instagram y dije esta… ha venido para quedarse…", recuerda enamorado.

También nació en Instagram el romance de Ricky Martin y su prometido, el artista de origen sirio Jwan Josef. Según relata el propio Martin, gran coleccionista de arte, lo encontró buscando nuevos artistas a través de Instagram. Un día se interesó por el arte de Jwan Yosef y se decidió a escribirle un DM. Debido a la distancia, estuvieron 6 meses sin oírse las voces, sólo hablando por escrito. Pero en un momento dado, Ricky fue hasta Londres para conocerle y allí consumaron una pasión que estaba encendida desde el primer momento.

Neymar y Demi Lovato también han tonteado este verano en la red social de las fotitos. Todo empezó cuando el futbolista colgó un vídeo en el que aparece cantando el último single de la artista estadounidense, Sorry Not Sorry, y le lanza un beso al final. Ella no ha tardado en responder el gesto: "Esto es lo más 'cool', gracias Neymar", lo que ha hecho saltar las alarmas de todos sus seguidores.