Investigación familiar vip, parte 2: las hermanas anónimas más 'hot'

CARLOS OTERO 26/04/2016 12:53

Tras el éxito de este blog averiguando los hermanos cañón de los famosos, hoy, en un ejercicio de paridad de sexos, abordamos la segunda parte. Las hermanas pibones de las celebridades. Porque nuestros famosos de cabecera cuentan entre sus parientes fraternales unas muchachas de 'toma pan y moja' que resulta indecente mantener en el anonimato. Estas son nuestras chicas del día:

Marta Abril, la hermana de Morata

La estrella nacional del Juventus, Álvaro Morata, tiene una hermana despampanante y para caerse de espaldas. Se trata de Marta Abril, una joven mayor que el balompiecista que vive entre Madrid y México. Tiene 30 años, trabaja para una agencia de publicidad e identidad corporativa y sale con el actor Javier Pereira, ex de Blanca Suárez. Es una gran hincha de su hermano, al que anima desde las redes sociales, y una excepcional fotógrafa.

Churi y Álex González, dos guapos en la familia

Los padres de Álex González merecen un monumento. No solo han traído al mundo a un guapísimo actor, sino que también han procreado a su hermana Churi. Esta hermosa rubia madrileña es la vocalista de un grupo musical llamado ‘El Mundo de Murphy’. Además es uno de sus mayores apoyos personales. Eres la persona más bonita de este planeta y por eso, el mundo y yo celebramos que un día como hoy naciste, pero yo, siempre, un poquito más que el mundo", le escribió en Instagram

Sheila, la sister abogada de Mario Casas

Si en el especial de 'maromos' hablamos del hermano de Mario Casas en el de chicas hay un hueco para la hermana mayor del actor. Guapa y, además, lista: Sheila es abogada de profesión. Su primer gran caso le llegó de la mano del cantante Álex Casademunt, que se enfrentaba a una acusación grave por parte de su ex pareja. Además ganó nada menos que 120.000 euros en el programa de Cuatro “Allá tú”.

Maribel Nadal, estrella del pádel

La única hermana de Rafa Nadal se llama Maribel, tiene 28 años y estudió INEF en Barcelona con el objetivo de ser profesora de educación física. También es una entusiasta de la raqueta pero ella prefiere el pádel. Ella tiene toda la culpa de que Nadal conociera a su novia Xisca, y es que las dos eran amigas desde el colegio: Maribel presentó a su hermano a la que hoy es su novia. Ella, por su parte, sale desde hace un lustro con un apuesto joven llamado Pep.

Rafaella, la bomba latina de la familia Neymar

Neymar cuenta con una hermana de escándalo: se llama Rafaella, tiene 20 años y un cuerpo no apto para enfermos cardiacos. Es una blogger de éxito, como yo, y una estrella de las redes sociales: Cuenta con dos millones de seguidores en Instagram, con los que comparte fotos todos los días.

·LOS HERMANÍSIMOS ANÓNIMOS MÁS HOT DEL PANORAMA VIP