Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los juzgados, la cuna de la moda: Rocío Carrasco, también en 'tela de juicio'

rocío carrascodivinity.es
En numerosas ocasiones, las salas de lo contencioso y lo penal se convierten en auténticas pasarelas de moda. Los looks de Naomi Campbell, Paris Hilton o Lindsay Lohan en un juzgado son ya icono, al igual que lo fueron Cristina de Borbón, la hermana del Rey, entrando en el de Palma con su marido, traje de chaqueta, un pañuelo marrón y un bolso beige. Pero hoy es Rocío Carrasco quien defiende su 'look' ante el tribunal.
Carrasco continúa en pie de guerra con el que fuera su marido Antonio David Flores, aunque esta no es la razón que le ha hecho acudir en el día de hoy a los juzgados: la heredera de Rocío Jurado se ve ahogada por la deuda que ha contraído con la Comunidad de Madrid, que alcanza los 965.526 euros. Para la ocasión, Rocío ha elegido un 'look' muy casual: jeans oscuros que combina con una cazadora 'oversize' y camiseta en color crema con una bufanda en estampado escocés.  
Pero no es la única que ha tenido que elegir estilismo para un día complicado. Si eres una famosa "como Dios manda" acudirás a los tribunales vestida con traje cóctel, perfecto recogido y maquillada como si fueras a presentar las Campanadas de Fin de Año. Buen ejemplo de ello es cómo acuden a prestar declaración Naomi Campbell, Paris Hilton o Lindsay Lohan. ¿Están de camino a los tribunales o en la red carpet?
JUICIOS
En España no nos quedamos atrás y nuestras celebrities también acuden a los juzgados como las que van a tomar el té a casa de la Condesa de Romanones. Mi favorita es Norma Duval: Cuando no va con unas pieles que le provocarían una úlcera a los defensores de la dignidad de los animalitos se pone unos trajes de chaqueta de raya diplomática que parece que viene del Consejo de Ministros.
JUICIOS
Anita Obregón también tiene un estilo propio para prestar declaración delante de Su Señoría. No se pierdan esta imagen en la que el estilo impoluto de la actriz, bióloga, empresaria y madre contrasta con el grafitti de la pared y ese cutrerío del papel pegado con cinta de embalar marrón para indicar el acceso a los Juzgados.
JUICIOS
Paulina Rubio, en una batalla judicial contra su ex marido por la custodia del pequeño Andrea Nicolás también acude a las vistas como si fuese a la sesión de fotos de su próximo single: Las mechas recién puestas, maquillada por una profesional y con el estilismo recatado y austero que exige la ocasión.
JUICIOS
El Caso Malaya ha hecho las veces de pasarela de moda en versión Pantoja. La tonadillera hacía su entrada en los juzgados de Málaga con su habitual actitud de "cañones hacia mi persona" y con los gritos de "guapa, guapa" de sus fans incondicionales. Con sus imprescindibles chales y sus habituales maxigafas, la Madonna de la copla pisaba con garbo y salero para los juicios de las corruptelas marbellíes.
JUICIOS
Los hombres también lucen sus mejores cuando tienen cita con la Justicia. Iñaki Urdangarín acude siempre con traje de chaqueta y corbata que le devuelve la imagen de dandy que sus cuitas económicas han empañado. Lo mismo que Usher, que se pone las gafas para hablar en la Corte con más credibilidad, pero sigue manteniendo su atractivo natural.
JUICIOS
Ben Affleck también cambia de registro para acudir a declarar y también lo hemos visto muy formalito con su corbatita, su camisa, su americana y su gomina. Un estilo poco habitual en él pero que también resalta su "poderío" natural.
juicios