Carlos Otero

Soy un machote, aunque me ponga tacones y escote

    • 4 Comentarios

¿Qué le está pasando a todos los machos alfa que les está dando por travestirse? Cada vez son más los famosos que les da por vestirse de mujer: sesiones fotográficas, editoriales de moda, papeles cinematográficos, fiestas de disfraces… Cualquier excusa es buena para ponerse un pelucón, unos taconazos y pintarse la raya del ojo.

Jared

El último en apuntarse a esta ‘moda travesti’ ha sido Jared Leto. Tal y como informabámos en Divinity, el sexy actor y vocalista de ’30 seconds to Mars’ se ha transformado en una especie de Lynette Scavo drag para su última película.

No ha sido el único 'machoman' que se ha puesto el pelucón y los pantys en la gran pantalla: machotes como Sean Penn, Wesley Snipes o Johnny Depp también lo han hecho, y muy bien, antes que él.

travelos

En España el gran gurú de los hombres travestidos para el séptimo arte ha sido Almodóvar. Gracias a él hemos visto al actor y diputado de UPyD, Toni Cantó, transformado en Lola en ‘Todo sobre mi madre’. ¿No sería total que fuese alguna vez al Congreso caracterizado de su personaje más recordado? Gael García Bernal también se travelizó en ‘La Mala Educación’ y Miguel Bosé hizo lo propio en ‘Tacones Lejanos’

almo

Travestismo por afición

Lo de vestirse de mujer no siempre responde a necesidades del guión: algunos de nuestros famosos se han puesto la minifalda y se han pintado los morros de color rojo locomotora por mera afición. Alguno de los casos más impactantes que se recuerdan son el del boxeador mexicano Óscar de la Hoya (oro en Barcelona 92) o el del futbolista argentino Patricio Toranzo.

de la hoya

Señoras que…

No todos los famosos que deciden vestirse de mujer lo hacen para convertirse en sexies y atractivas señoritas, ni mucho menos. Muchos de ellos se han transformado directamente en señoronas de las de ir a misa. En la memoria de todos figura la imagen de Dustin Hoffmann como ‘Tootsie’, Robin Williams como la inolvidable ‘Señora Doubtfire’ o más recientemente Travolta en la película ‘Hairspray’.

seloras

Pero si hay una figura que impacta sobre las demás es la de Mick Jagger, líder eterno de la banda de rock más importante de todos los tiempos, convertido en una dama de la alta sociedad británica. Una vez que ves esta imagen del líder de los ‘Rolling Stones’ travestido nada vuelve a ser igual:

mj

Moda y transgresión

En otras ocasiones el motivo del travestismo obedece a transgresiones del mundo de la moda, tan dado a dárselas de modernuqui a la mínima de cambio. El actor James Franco, conocido por sus papeles en ‘Spiderman’ y presentador de la Gala de los Oscar, posó vestido de mujer para la revista ‘Candy’ para el afamado fotógrafo Terry Richardson.

ñlñl

Marc Jacobs, afamado diseñador que viste a las más elegantes, también le ha cogido el punto a vestirse de mujer y lo mismo le vemos con un vestido rosa palo en una alfombra roja que con un traje de transparecias a juego con el bolso… ¡Quién mejor que él mismo para lucir sus propias creaciones para mujer!

´ñl



Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.