Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teleparte médico vip: así cuentan los famosos sus males y su evolución en redes

TELEPARTEEl Teleparte médico VIP
De los creadores de 'soy famoso y presumo de mis destinos vacacionales' y 'soy famoso y doy cuenta de mis rutinas gimnásticas', llega 'soy famoso y este es mi estado de salud'.  No sé si esto responde a que las celebridades se creen que eso de que la ciudadanía exige transparencia informativa va con ellos o simplemente es ansia de sobreexposición, pero los cotillas del reino estamos encantados con conocer su evolución médica en tiempo real.
El caso más reciente es el de Marc Bartra, que tras ser víctima de un atentado yihadista nos ha estado informando puntualmente de su recuperación. Gracias a su cuenta de Instagram hemos respirado tranquilos, sabiendo que sus heridas no revestían gravedad o que su mujer, Melissa, y su hija Gala han estado de visita en la clínica donde se recupera.

Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo.  El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría... fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida.  A todo esto os quiero decir, que creo que el shock de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme. De ver las gradas llenas de personas que aman nuestra profesión, gente buena que sólo quiere que le hagamos sentir emociones para olvidarse del mundo y sobre todo de este mundo en el que vivimos, cada vez más loco. Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras.  Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto. Gracias a los doctores, enfermeras, fisioterapeutas y personas que me ayudan a recuperar y que la muñeca quede perfecta. A las miles y miles de personas, medios, organizaciones de todo tipo, el BVB y compañeros, que me habéis hecho llegar vuestro apoyo y cariño. Por pequeño que sea, me ha llenado increíblemente de fuerzas para seguir SIEMPRE adelante. Necesitaba escribir y desahogarme y así zanjar todo para ya solo pensar en ponerme al 100% lo más pronto posible! Un saludo muy grande! Marc 💛

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 3:38 PDT

 

Instagram también ha servido de portavoz pediátrico de Soraya Arnelas. La cantante, aficionada a contar todo en redes, también ha mantenido informado al personal de la salud de su pequeña Manuela, de apenas un mes. La extremeña informó puntualmente del ingreso, diagnóstico y alta médica de su primogénita.
Los partos VIP son ahora en tiempo real gracias a las redes sociales. Mario Suárez retransmitió en directo todo el proceso: publicó un vídeo en el que se veía como los dos salían de casa, otro de su llegada al hospital e incluso uno en el que Malena Costa esperaba al ginecólogo sobre la camilla del hospital, enchufada a las máquinas y monitores.

Como una crack ...

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el 28 de Jun de 2016 a la(s) 3:02 PDT

El teleparte médico sirve incluso hasta para informar a la familia. Como toda España sabe, Kiko Rivera ha tenido que pasar un tiempo ingresado en el hospital a causa de sus problemas de gota. Lo fuerte es que su hermana Chabelita se enteró del asunto a través de las redes del DJ de Cantora.
TELEPARTE
 
El tenista Feliciano López subió el pasado mes de noviembre unas imágenes a su Instagram en las que se le podía ver con un pijama de hospital y unas vendas. Aunque al principio sospechamos que Alba Carrillo había podido tener algo que ver, un familiar confirmó al periódico ABC que el deportista tuvo que pasar una noche ingresado para realizarse unas pruebas médicas. 
TELEPARTE
 
La gran amiga de este blog, Antonia San Juan, informó de su última operación a través del teleparte médico de Instagram. La actriz se encontraba a punto de celebrar una función en el teatro Cervantes de Almería, que tuvo que cancelar. Después de un ingreso de urgencia a causa de un vólvulo intestinal la actriz informó de su recuperación y, de paso, expresó sus disculpas al público.