Matrimonios efímeros, divorcios express

Carlos Otero 08/01/2013 13:21

Los curas y concejales debería tener un polígrafo al lado cuando los novios famosos juran eso de “hasta que la muerte nos separe”. Las celebrities cada vez duran menos tiempo casadas y las hay que incluso sólo han llegado a estar emparentadas durante unas pocas horas. Yo lo tengo claro: si un famoso me invita a su boda guardaré el ticket del regalo porque puede que en esos 15 días ya estén divorciados y así no pierdo el dinerito. ¡No están los tiempos para dispendios!

Britney Spears, 55 horas

La ‘number one’ en eso de jurar amor eterno y arrepentirse incluso antes de que haya empezado la Luna de Miel es Britney Spears. La princesita del Pop aguantó con su primer marido tan solo 55 horas casada. El matrimonio le duró a la cupletera de Lousiana una borrachera y su posterior resaca: la boda tuvo lugar en la Nochevieja de 2004 y en la demanda de divorcio se dice que “tenía mermadas la capacidad de sus acciones” un eufemismo de “cuando se casó iba como Las Grecas”.

Cher, nueve días casada

Otra de las iconas más divinitys del mundo, Cher, también cuenta en su historial con un divorcio express. Tras sus nunca confirmados romances con el Hombre de Atapuerca y Julio César nuestra dinosauria favorita pasó por la vicaría en 1975 con Greg Almann, un músico de su banda en un arrebato tan solo tres días después de divorciarse de su primer marido, Sonny Bono. Nueve días después firmaba de nuevo la anulación del matrimonio: dos divorcios en tan solo 15 días, nada menos. Eso sí en esos días le dio tiempo a quedarse embarazada y tuvo a su hijo Eliah.

Mario López, quince días

Mario López, Slater de Salvados por la Campana, aguantó casado un poquito más que Cher: dos semanas. Lo fuerte es que en esos 15 días le dio tiempo a ser infiel. Su fugaz esposa, Ali Ladry (Miss America 1996) interpuso una demanda de divorcio contra el actor acusándole de haberle pillado con otra.

Deportistas: Ronaldo (tres meses) y Arancha S. Vicario (diez meses)

No sólo el mundo de la farándula cae en este mundo de los divorcios express: Ronaldo organizó un paripé en 2005 que los medios llamaron su no-boda. El astro del balón organizó un sarao mediante el cual se unía a la modelo Daniela Cicarelli en una ceremonia simbólica celebrada en un romántico castillo de París ante más de 250 invitados. 86 días después anunciaban su separación.

En España, Arancha Sánchez Vicario aguantó diez meses casada con el periodista deportivo Joan Vehils. Al poco de casarse anunció su separación con mucho misterio: “He decidido estar un tiempo sola”, declaró entonces a la revista ¡Hola!

Reincidentas: Drew, Shannen, Pamela y J.Lo

Las hay que tienen más delito porque han caído dos veces en el mismo error. La niña de E.T. se casó con Jeremy Thomas, propietario de un bar, cuando tan sólo tenía 19 años. Un mes después, se separaban por incompatibilidad de caracteres. Drew volvería a intentarlo años más tarde con el humorista Tom Green. Su historia duró un poco más, aunque su vida como matrimonio no pasó de los seis meses.

Shannen Doherty no aguantó casada más de 15 meses sumando dos matrimonios: En septiembre de 1993 pasó por el altar con su novio Ashley Hamilton y para el mes de febrero de 1994 ya había firmado los papeles de divorcio. Años después volvería a casarse con Rick Salomon (el mismo que protagonizó el vídeo sexual de Paris Hilton) y no aguantó más de diez meses. Shannen está ahora casada con su tercer marido.

Precisamente en octubre de 2007 Pamela Anderson se casó con el productor Rick Salomon (el mismo que estuvo casado diez meses con Doherty) y se separaron en diciembre de ese mismo año. No habían pasado ni siete meses cuando en julio de 2008 Pam se casó con Kid Rock y se divorciaba cuatro meses después alegando “diferencias irreconciliables”.

Jennifer Lopez es otra que tal baila: Su primer marido, Ojani Noa se separó de ella al año de casarse. El segundo, Chris Judd, sólo aguantó 9 meses. Marc Anthony la aguantó un poco más de tiempo pero terminó dándole puerta.