Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya es mayor de edad! Todo sobre Mencía, la hija de Isabel Sartorius que cumple 18

menciadivinity.es
El tiempo pasa que se las pela y Mencía Fitz James Sartorius ya es una doncella mayor de edad. Ya puede beber, fumar, conducir, votar y, a cambio, la prensa puede publicar sus fotografías sin pixelar y abrir el debate sobre si se parece más a mamá o a papá.  Pero, ¿qué sabemos de esta misteriosa joven? Oteradas desvela hoy todos los secretos de la hija de Isabel Sartorius, la eterna ex novia del Rey Felipe.
Corría el 25 de julio de 1997 cuando Isabel Sartorius daba a luz a su primogénita, Mencía. El alumbramiento no estuvo exento de polémica. Y es que la eterna ex novia de Felipe de Borbón se casó embarazada tras seis meses de relación con Javier Fitz-James Soto (antes era Javier Soto pero invirtió el orden de sus apellidos para que prevaleciese el de la Casa de Alba). Para colmo, Isabel anunció su separación tan sólo 15 días después del nacimiento de Mencía: los rumores sobre la paternidad 'real' de la niña estaban servidos.
mencia
El entorno de la familia asegura que Mencía comparte con su padre rasgos físicos, de carácter y personalidad. “Estoy muy contenta con que mi hija sea como su padre", comentaba Isabel Sartorius a El Mundo en 2014.
Mas allá de sus parecidos, la joven está muy unida a sus padres, a pesar de que la relación sentimental entre ambos no llegase a buen puerto. “Con los dos vivo dos mundos únicos. Nunca he vivido una situación desagradable. Mi madre es la primera que pide consejo a mi padre para todo”, declara la propia Mencía. Isabel Sartorius, por su parte, se derrite hablando de ella: “Mencía tiene un carácter envidiable  y me da mucha paz. Es observadora, muy inteligente. No he sabido lo que es un berrinche o un capricho”.
mencia
La joven tiene además un gran futuro por delante. Según publicaba El Mundo, el próximo mes de septiembre comenzará sus estudios universitarios en el extranjero. Todo indica que estudiará Relaciones Internacionales en una prestigiosa universidad norteamericana, alejada de los paparazzis.
mencia
¿Novia del Pequeño Nicolás?
Hace algunos meses, los medios sugirieron que Mencía salía con ‘el Pequeño Nicolás’. Un periódico informó de que los adolescentes compartieron carantoñas en el reservado de una discoteca. Esta filtración causó estupor en el entorno íntimo de la joven. “Ese rumor es totalmente absurdo, se conocen pero no hay nada más. Mencía es guapísima. ¿Cómo va a salir con el ‘‘pequeño Nicolás’’?”, declaró al periodista Martin Bianchi de ABC un amigo de la hija de la Sartorius.
mencia
Estas mismas informaciones aseguran que Mencía sí salió con uno de los hijos del empresario libanés Abdul Rahman El Assir y María Fernández Longoria. “Rompieron hace unos meses. Es una pena porque los dos son muy guapos”, aseguraba la misma fuente. Ahora, soltera y sin compromiso, prefiere vivir la libertad de su mayoría de edad divirtiéndose con sus amigas.
mencia