Operación Cachas

divinity.es 18/07/2012 16:09

Siempre estamos hablando de cómo nuestras famosas mejoran con dietas milagro o desvelamos sus secretos para estilizar la figura. En un ejercicio de paridad que ya le gustaría al ex presidente Zapatero, Divinity.es pone sobre la mesa la increíble transformación que han padecido alguno de nuestros famosos masculinos. Muchos de los hombres habituales de la prensa del corazón se han convertido ante nuestros ojos en unos auténticos 'cachimanes' de gimnasio. De flacos y rechonchos han pasado a dobles oficiales de 'He-Man'.

Manu Tenorio y Bustamante: De triunfitos fofos a triunfadores cachas

La Academia de Operación Triunfo no es desde luego la de Supermodelo. Todos los alumnos de la escuela de canto de Nina salían del centro de canto con una carrera discográfica por delante pero también con unos cuantos kilos de más. Dos de sus alumnos más aventajados, Manu Tenorio y David Bustamante, lucieron durante años una figura más bien rechonchona. Hasta que un día dijeron “basta” (o más bien 'busta'), se encerraron en el gimnasio y se convirtieron en unos maromos de gimnasio de toma pan y moja. ¡Eso sí que es un triunfo de la estética!

Aznar y Pablo Motos: Nunca es tarde

Eso de ponerse cachas no tiene nada que ver con la edad. Pasados los 40 años hay algunos famosos que nos han sorprendido reinventandose en unos armarios empotrados que harían palidecer a Rafa Mora. El caso más sonado ha sido el del ex presidente del Gobierno Jose María Aznar que pasó de ser un tío esmirriao a un toro que debe tener a Ana Botella más contenta que unas castañuelas. Pablo Motos también nos sorprendió reconvertido en un muscleman desde la portada de la revista 'Men's Health'.

Aaron Carter, Alessandrito Lequio y Zac Efron: De niños a buenorros

Los niños de los años 90 son ahora los maromazos de la actual década. Alesandrito Lequio pasó de ser el niño que se comía los microfonos de las reporteras de las agencias de corazón a todo un chavalote de gimnasio. Lo mismo pasó con Aaron Carter, el hermanísimo del Backstreet Boy rubito pasó de niño angelical a vigoréxico empedernido. Por el mismo camino va Zac Efron que de un tiempo a esta parte a mutliplicado su masa muscular.

Jason Trawick y Borja Thyssen: Por sus nenas

Eso de que los hombres se echan a perder cuando se echan novia es una farsa. El mejor ejemplo de ello lo encontramos en Borja Thyssen y en el novio de Britney Spears, Jason Trawick. Antes de empezar sus romances con Blanca Cuesta y la cantante de 'Womanizer', respectivamente, los dos chicos eran dos chavalotes con sus redondeces y un moderado sobrepeso. Pero ha sido empezar a salir con estas dos mujeres de bandera y dejar las tapitas y las cervecitas por los batidos de proteínas.