Pillados en faena: vips en pleno calentón

CARLOS OTERO 06/09/2016 17:07

Eso de ser una celebrity está muy bien porque te invitan a fiestas, acudes a estrenos para ver pelis antes que nadie o los seguidores te suben el ego en las redes sociales. Sin embargo, tienes que tener mucho cuidado a la hora de dar rienda suelta a las más bajas pasiones en público. Mientras los anónimos podemos permitirnos un momento de calentón fuera de la privacidad del hogar, los famosos deben andarse con mucho ojo. Miren lo que le ha pasado a Justin Bieber, que tras su pillada en pelota picada ha vuelto a ser cazado por los paparazzis entregado a pasiones concupiscientes con su novia.

El caso del cantante no es aislado, ¡ni muchísimo menos! La lista de celebridades que han sido cazados en por los fotógrafos en momentos de intimidad es abultada. Hace un par de veranos el calentón público de referencia lo protagonizaba Hugo Silva. La revista ‘Cuore’ publicaba en portada su arrebato de pasión con su novia del momento, Irene Conde.

Unas fotografías de este estilo acabaron hace unos meses con el sólido matrimonio entre Elia Galera e Iván Sánchez. Las revistas del corazón mexicanas reproducían una serie de instantáneas del ex mister y actor en plena faena con la actriz Ana Brenda Contreras.

Las playas invitan a la pasión afrodisiaca. Elena Anaya, Antonio Canales, que luego dio cuenta de lo sucedido en un programa de televisión, o el comprometido actor Alberto San Juan también forman parte de esta galería de famosos de calentón imprudente.

Las piscinas también nos han dejado impactantes momentos de famosos colaborando con el ‘calentamiento global’. El siempre recordado escarceo de Daniel Ducruet es un referente, pero no es el único: Robbie Williams también se han relajado con los pies a remojo.

No solo las playas dan de sí para el sexo desenfrenado. Los coches o los baños públicos han jugado malas pasadas a los famosos. Las fotos de Ana Obregón con Miki Molina en un coche impactaron a la población española en las navidades del año 2001. '¡¡El mayor escándalo del año!! En la calle, en el interior de un coche Ana Obregón y Micky Molina pillados en plena faena', titulaba la publicación que posteriormente tuvo que indemnizar a la bióloga.

Una discoteca fue el lugar en el que Terelu Campos y Pipi Estrada se dejaron llevar por la irrefrenable líbido. ¿Recuerdan aquello del ‘Pim-Pam’? No pasó de un mero froti-froti que, visto con perspectiva, evidencian que Terelu es toda una visionaria: ¡¡Ella inventó el twerking!

Los balcones también le pasaron una mala pasada a Alejandro Sanz. Hace una década la misma publicación mostraba unas instantáneas, de pésima calidad, del cantante entregado a la pasión. “Las fotos del revolcón con otra”, titulaba el semanario incidiendo en el matrimonio que entonces tenía con Jaidy Mitchell.