Los mujeriegos sientan la cabeza

Carlos Otero 22/07/2013 16:52

Alarma en las redacciones de revistas del corazón. Los periodistas del gremio nos hemos quedado sin 'mujeriegos'. Los grandes donjuanes y casanovas del corazón parecen haber sentado la cabeza. Gonzalo Miró, el Conde Lequio, Feliciano, Escassi… Todos los 'playboys' del 'cuore' viven centrados y enamorados. ¿Qué les han dado? ¿Quiénes son ellas? ¿Hay reemplazo?

Esta semana veíamos a un enamoradísimo Gonzalo Miró pasando unas vacaciones idílicas junto a su chica, Ana Isabel Medinabeitia. A lo tonto llevan ya juntos dos años: el hijo de Pilar Miró y la economista empezaron a salir a finales de 2011 y el romance está más que consolidado. Antes de la llegada de esta joven (que a su vez fue novia de Iker Casillas) la lista de conquistas de Gonzalito era jugosa.

Entre los nombres populares que han mantenido romances más o menos serios con el ex colaborador de ‘Las Mañanas de Cuatro’ figuran Natalia Verbeke, en 2003; Eugenia Martínez de Irujo, entre 2005 y 2009, y la cantante Amaia Montero, entre 2010 y 2011. Entre medias lo hemos visto con un montón de desconocidas: rubias, morenas, pelirrojas…

Otro que parece que vive enamorado y retirado de conductas casquivanas es Feliciano López. El tenista ha mantenido famosos y mediáticos romances con famosas mujeres del mundo del colorín, eso sí, todas populares y televisivas: Entre la lista de novias del deportista se encuentran: Úrsula Corberó, Maria José Suárez, Jessica Bueno, Alejandra Prat y hasta la ex concursante de Gran Hermano Sonia Arenas.

Alba Carrillo, famosa por su relación con Fonsi Nieto y su paso por el reality Supermodelo 2007 que parece haberle hecho sentar la cabeza. “Nunca he estado tan enamorada”, confesaba la modelo. Este verano hemos visto, además, a Feliciano ejercer de “padrastro” de Lucas, el hijo de Alba y Fonsi.

Otro que jura y perjura que se ha cortado la coleta es Álvaro Muñoz Escassi. El jinete asegura que Sonia Ferrer es su mujer definitiva. La pareja del momento lleva tan solo unos meses juntos pero las palabras del presunto ex-casanova parecen sinceras.

Antes que con la presentadora de “Campamento de Verano” el apolíneo sevillano ha mantenido tórridos romances con Lara Dibildos, con quien tiene un hijo; Mireia Canalda, Vicky Martin Berrocal o Jessica Bueno. Y luego están todas las anónimas que no recordamos ni nosotros ni él.

El ex cantante de ‘El Canto del Loco’, Dani Martín, también ha vuelto a 'empezar de cero' gracias a la reportera Melissa Jiménez, compañera de esta casa y que nos informa con rigor y profesionalidad del mundo del Moto GP, ha conseguido asentar al cantante madrileño. La joven periodista pone punto y final a la lista de novias famosas de Martín entre las que figuran Patricia Conde y Huga del Rey.

Fran Rivera se retira de los ruedos del ligoteo por la puerta grande: casándose con Lourdes Montes. El primogénito de Paquirri y Carmina cuenta con una buenísima lista de conquistas y novias. Cecilia Gómez, Carla Goyanes, la cantante Rebeca, Blanca Martínez de Irujo y su prima Eugenia, con quien estuvo casado, conforman parte del harén del torero.

Algo más mayor pero no por ello ha sido menos conquistador es el conde Lequio. El contertulio de las mañanas de Telecinco cuenta con la mayor lista de famosas conquistadas del planeta: Ana Obregón, Mar Flores, Sonia Moldes, Antonia Dell’Atte, Eugenia Martínez de Irujo, Maribel Sanz, Susana Molina…

María Palacios es la mujer que ha retirado de la escena al aristócrata italiano. Llevan casados desde hace cinco años y llevan tiempo advirtiendo que quieren ser papás. Las aventuras amatorias de Alessandro forman parte de la Historia Antigua del corazón.

¿Quiénes quedan solteros?

El futuro se presenta bastante desolador porque los conquistadores que quedan en el mercado son un poco low cost. Por un lado tenemos a Hugo Castejón, ex novio de Marta Sánchez que parece haber tenido varios affaires con algunas famosas de segunda división; Arturo Requejo también podría jugar en este campo. Hace unos meses vimos unas fotos del fecundador de Irún junto a la cantante Merche, pero no sabemos qué fue de este romance. El último de la lista tiene pedigrí, una larga de conquistas y es muy famoso. ¿Su nombre? Kiko Rivera.