Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El trasero de Letizia, Patrimonio Nacional

LetiziaCuloCarlos Otero
Las operaciones estéticas, la gestión de su agenda privada, la elección de su vestuario… Todo lo que rodea a Letizia de España genera debate social. Este blog, que apuesta firmemente por el acuerdo, las alianzas y los convenios entre la ciudadanía, aborda hoy un tema en el que parece haber unanimidad de criterios: el fantástico trasero que luce la futura Jefa del Estado consorte.
Y es que el pompis de la ex presentadora de Informe Semanal y la segunda edición de Telediario (cuando era líder de audiencia, ahora el informativo más visto es el de Piqueras en Telecinco) es casi tan icónico como el de Jennifer López. Redondeado, recogido, elevado… ¡Si es que debería formar parte del Patrimonio Nacional como parte de las Joyas de la Corona!
LetiziaCulo
Las posaderas de nuestra princesa lucen fantásticamente tanto en falda como en pantalón, de gala como vestida de sport, en actos institucionales como en sus escapadas privadas, con ‘letizios’ o de zapato plano. Y el archivo fotográfico me da la razón. ¡Si hasta mi profesora de spinning tiene el 'culete' más fofo!
LetiziaCulo
Todos recordamos el duelo ‘culeril’ al que se enfrentaron la futura reina y la ex primera dama gala, Carla Bruni. La batalla se saldó con la victoria de Letizia sobre la esposa de Sarkozy, lo cual tiene mérito doble puesto que Bruni, además de ex  first lady, ejerció durante años como modelo de pasarela. Como Eva Sannum, por cierto. Periodismo y Monarquía, uno; cantautoras y república, cero.
LetiziaCulo
Tal es la perfección del 'cu-cu' de la Heredera que algunos sectores de la prensa, ávidos de libelos y noticias sensacionalistas, llegaron a insinuar que la princesa utiliza una prótesis para realzar su trasero. Zarzuela no confirmó la noticia en absoluto, por lo que el que esto escribe lo da por desmentido: El culo de mi compañera Letizia es natural y no hay más que hablar. 
SALVAME