Nunca es tarde para ponerse cachas, ¿o sí?

CARLOS OTERO 03/08/2015 16:48

Los cuerpos ‘Danone’ no son exclusividad de jóvenes post-adolescentes que no saben lo que son las pesetas y que Felipe González les suena a rey medieval. Pasada la treintena –e incluso la cuarentena y la cincuentena- podemos cincelar nuestros torsos cual tronista de ‘Mujeres, Hombres Y Viceversa’. Hoy repasamos algunas de las celebridades que se han conseguido torsos de proporción aurea en plena madurez.

El último famoso en convertirse en réplica del David de Miguel Ángel es el arquitecto Joaquín Torres. El edificador y colaborador televisivo, de 45 años de edad, ha decidido superar su divorcio a base de sentadillas y mancuernas. En tan sólo unos meses sus abdominales han tornado en un ‘six pack’ que ya querrían para sí algunos modelos de pasarela.

Otro ‘tirillas’ que se ha puesto cañón de buenas a primeras es Fernando Tejero. El que fuera el portero flacucho en ‘Aquí no hay quien viva’ ha tornado en todo un ‘Mister Gay’. Tríceps, deltoides, abdominales… el ex novio de Estela Reynolds no ha dejado un solo músculo por tonificar en su Gym Tony.

Mi caso favorito, sin lugar a dudas, es el del ex presidente Aznar. El marido de Ana Botella y suegro de Alejandro Agag ha pasado de tipo delgado a ‘ex mandatario Hulk’ en un abrir y cerrar de ojos. ¿Le preparará Anita unos relaxing Cup Of ‘Batido de Proteínas’?

Y más maduritos reconvertidos en macho-men: Pablo Motos. El presentador de ‘El Hormiguero’ era otro 'canijo' que, como si fuera un Pokemon, ha ‘digi-evolucionado’ en sex symbol. ¡Pero si parece un miembro de los ‘One Direction’!

El cocinero Sergi Arola también ha modificado su anatomía para pasar de ‘chef fondoncillo’ a ‘consuela divorciadas’. Si no que se lo digan a Silvia Fominaya, que tras una década en el ostracismo mediático consiguió despertar algo de interés a los periodistas del cuore cuando anunció la pasada primavera que salía con el ex coach de Leticia Sabater en ‘Esta Cocina es un Infierno’.

Pero el gusto por ponerse cañón pasados los 40 no sólo es algo exclusivo de los famosos ‘made in Spain’. ¡Ni mucho menos! Con más de 60 años Bruce Springsteen luce un cuerpazo que ya querrían muchos veinteañeros. Sean Penn, como su ex mujer Madonna, también parece haberse obsesionado con parecer un joven pre-universitario. ¡Miren que ‘Six Pack’!