Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellas los prefieren graciosos: las vips caen rendidas ante el encanto de los cómicos

HUMORISTASCarlos Otero
Es oficial. Primero fueron los empresarios, luego los toreros, más tarde los futbolistas y más recientemente los cocineros… Pero ahora lo que está al alzaen el corazón de las famosas es el amor por un humorista. Son varias las parejas de moda que cuentan con un cómico en su mitad masculina. Presentadoras, princesas, actrices o ‘it girls’ se han dejado seducir por el encanto de una buena carcajada. ¿Supera la Gracia a los cánones de la belleza de Grecia?
La última en subirse al carro del humor ha sido Patricia Conde. La rubia, que cuenta con una dilatada trayectoria de novios famosos como Carlos Moyá, Dani Martín o Javier de Miguel, completa su curriculum sentimental con el chanante Ernesto Sevilla
HUMORISTAS
Blanca Suárez, que como ‘PatriCón’ también tuvo más que palabras con el líder de ‘El Canto del Loco’,  ha mantenido en los albores del otoño un fugaz romance con otro experto en risas: Dani Martínez. El amor no se le ha dado al actor de ‘Aída’ tan bien como el humor y finalmente la actriz parece haber caído en brazos de Joel Bosqued (aunque él niega el romance).
HUMORISTAS
Y otro cómico de nombre Dani, en este caso Rovira, también ocupa páginas de la prensa rosa por su romance con Clara Lago. La pareja, que aunque asegura que no le gusta vender su vida privada, sí que ven la luz campañas publicitarias protagonizadas al alimón,  mantienen un tórrido romance desde que coincidieran en el rodaje de ‘Ocho Apellidos Vascos’ en 2013.
HUMORISTAS
Más Danieles graciosos que salen con actrices: Dani Mateo. El humorista y su esposa, Elena Ballesteros, se conocieron en el año 2010 en el rodaje de una serie de televisión. Desde entonces no se han separado y él ha dedicado a su chica su último libro.
HUMORISTAS
El gusto por los humoristas llega hasta la casa de Gran Hermano. La ex concursante del formato VIP del concurso Ares Teixidó recibió durante su participación en el mismo varios mensajes románticos de su chico, David Guapo, reconocido monologuista que ha colaborado en programas de la tele como ‘Buenafuente’,  ‘El Club de la Comedia’ o ‘‘El Hormiguero’.
HUMORISTAS
Precisamente el hombre que se encuentra detrás de una de las hormigas de Pablo Motos, Juan Ibáñez (Trancas), sale con la actriz Nerea Barros. La joven, Goya a la Mejor Actriz Revelación en 2014 por ‘La Isla Mínima’, es una de las protagonistas de  'El príncipe y en esta entrevista nos habló de muchas cosas, y también de su relación con Juan.
HUMORISTAS
Princesas y bufones
En los palacios europeos los maestros del humor también conquistan corazones que bombean sangre azul. Sin ir más lejos, la princesa Carlota Casiraghi tiene una sólida relación con el humorista francés Gad Emaleh. La primogénita de Carolina de Mónaco tiene con el gracioso actor un hijo de casi dos años.
HUMORISTAS
Marta Luisa de Noruega, la hermana mayor de Haakon y por tanto la cuñada de Mette Marit, está casada desde 2002 con el polémico Ari Behn, escritor de novelas que cuentan con la comedia como núcleo principal.
HUMORISTAS
Risas del pasado
Antes de que estos noviazgos se consolidasen otras famosas de primera línea y ‘guapas oficiales’ ya coquetearon el amor con humor. Durante la primera mitad de la década pasada Elsa Pataky compartió con la prensa su amor por el cómico de origen francés Michael Youn.
HUMORISTAS
Lara Álvarez, prometida de Fernando Alonso y co-presentadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’, también se rió de lo lindo con Ángel Martín. El guionista, monologuista y presentador y la guapa asturiana mantuvieron un sonoro romance hace cerca de tres años.