Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los propósitos que los famosos deberían marcarse en 2013

Empieza un nuevo año y con él las consabidas listas de buenos propósitos para el ciclo que ahora empieza: que si ir al gimnasio, dejar de fumar, leer más… Los famosetes cuentan con infinidad de miserias en las que deben trabajar y estas fechas son ideales para ello. Repasamos un temario de asignaturas pendientes que deben aprobar en el 2013 que ahora comienza.
Llevarse bien con los compañeros de trabajo
propositos
Todos (los que tenemos el privilegio de trabajar) contamos con rencillas en la oficina. Pero en el caso de las celebs el puesto de trabajo parece Puerto Hurraco. En 2012 hemos asistido a enfrentamientos entre compañeras muy poco elegantes. Se me viene a la cabeza la bronca mantenida entre Mariah Carey y Nicki Minaj en ‘American Idol’: "cada vez que seas condescendiente conmigo, te la voy a devolver, y si tienes un puto problema, te aguantas" dirigidas le dijo la rapera a la Carey. Todo finura. En España deberían tomar nota algunas de las presentadoras de la televisión pública (Mariló y Anne, no miramos a nadie)
Dejar de hacer cosas a escondidas
propositos
En este 2013 las celebs deberían saber que gracias a los paparazzi y a las redes sociales viven en una especie de Gran Hermano continuo en el que todo queda grabado. De esta manera deberían saber que no pueden hacer cosas a hurtadillas porque al final nos vamos a terminar enterando de todo. Así que nada de poner los cuernos a los cónyuges en plan Kristen Stewart o de irse de incógnito a matar elefantes como el consuegro de Paloma Rocasolano.
No hacer topless (si no quieres que te vean las mamellas)
propositos
Un clásico de cada año: las famosas se ponen con las domingas al aire y luego vienen las pataletas. El verano de 2012 pasará a la historia como aquel en el que le vimos las pechugas a la futura reina de Inglaterra. Pero no ha sido la única: Carmen Lomana, María Casado la del Telediario o Chelo García Cortés también han sido captadas por los paparazzis con las mamellas al sol.
Utilizar bien el Twitter
propositos
En el Nuevo Año las celebrities deberían replantearse sus relaciones con las redes sociales. Este otoño Paula Vázquez la liaba parda colgando una foto en Twitter en la que enseñaba su número de teléfono, que se convirtió en Trending Topic y la obligó a cambiar de número. No ha sido la única: Eduardo Casanova (Fidel de Aída) subió una imagen suya mientras era sodomizado por su pareja y la ministra de Empleo le contaba a todos sus seguidores que obtuvo 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures
Aprender idiomas
propositos
El Morri Crisma de Sergio Ramos ha marcado un precedente: nuestros famosos no tienen ni papa de inglés. Ahora que las cosas están tan chungas en España y parece que hay que irse fuera a buscarse las habichuelas sería conveniente que se apuntasen a una buena academia para dominar con mayor soltura el idioma de Cervantes y no quedarse solo en ‘Lliuros livin a selebreison’ 
Llevar mejor la economía familiar
propositos
El 2012 se va como el año de los juicios VIP más importantes de la historia: Iñaki Urdangarín o Isabel Pantoja se han sentado este año en el banquillo de los acusados por delitos de malversación de fondos. Para el año que viene deberían replantearse la manera en la que llevan las cuentas en casa. Desde aquí le recomiendo a Su Alteza la Reina de la Copla y al excelentísimo señor y Duque de Palma que se bajen unas aplicaciones para smartphone gratuitas fantásticas en las que puedes apuntar cada euro que pasa por tus manos.
Controlar más los vicios
propositos
Un año más hemos asistido a los excesos de los famosos: borracheras inconmensurables, ingresos en desintoxicación, bochornos públicos… Yo me comprometo a ir más al gimnasio en este nuevo año, ¿se comprometerá Lindsay Lohan a dejar la mala vida en la misma medida que un servidor? Tenemos doce meses por delante para comprobarlo
Llevarse mejor con los ex
propositos
Lo que hemos visto este año entre las ex parejas ha dejado la película “La Guerrade los Rose” en un filme propio para emitir en ‘Boing’. Paulina y Colate, Heidi Klum y Seal, Lydia Bosch y su ex… Son ejemplos de cómo no hay que llevarse con los ex. ¿Dónde quedan los tiempos en los que Gunilla y Luis Ortiz salían juntos de fiesta a pesar de haber firmado y requetefirmado la demanda de divorcio?