Las rebodas, la última moda nupcial entre los famosos

CARLOS OTERO 31/01/2017 15:37

Por si no tuviéramos bastante con bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y confirmaciones, los famosos han comenzado a instaurar un nuevo acto en nuestras agendas sociales: las rebodas. Como cabe imaginar, se trata de una nueva celebración de renovación de votos matrimoniales en las que los ya maridos y mujeres revalidan su compromiso. Repasamos las personalidades que en su estado civil figuran como 'recasados'.

Victoria y David Beckham, los últimos en hacerlo (y con mucha intimidad)

Se casaron allá por julio de 1999 y no solo siguen juntos, sino que han decidido renovar su amor y sus votos matrimoniales dieciocho años después. El futbolista lo ha contado en una entrevista en la BBC, donde también ha explicado el motivo por el que lo suyo sigue funcionando: "Seguimos juntos porque nos queremos y tenemos cuatro hijos maravillosos". Esta vez no hubo ceremonia por todo lo alto, todo lo contrario: un acto íntimo en su mansión londinense y con apenas "seis invitados en casa".

Mónica Naranjo, la próxima en repasar por la vicaría

La ex cantante pop Mónica Naranjo también se ha recasado con su marido, su representante y ex policía, Oscar Taruella. La revista 'Cuore' daba la exclusiva en la que informaba, con imágenes a todo color, de que la intérprete de 'Las Campanas del Amor' había pasado nada menos que siete horas en el atelier nupcial de Jordi Dalmau probándose vestidos. La primera boda del manager y la cantante tuvo lugar hace trece años.

Eva González y Cayetano Rivera, reboda en Las Vegas

Eva González y Cayetano Rivera han pasado por el altar un año después de su célebre boda religiosa en Mairena del Alcor en un escenario muy diferente: una capilla de Las Vegas. La pareja ha sacado su lado más gamberro y se han dejado seducir por la tradicional locura de casarse en Las Vegas disfrazados de Elvis Presley y Marilyn Monroe. La presentadora de Masterchef reconoce que fue "muy divertido" volver a casarse en la ciudad de los casinos y que la idea del disfraz fue cosa de Cayetano. "Nos reímos muchísimo. Me daba toda la vergüenza del mundo pero nos lo pasamos muy bien".

La romántica (y exclusiva) reboda de Julio José

Cuatro años después de su primer 'sí, quiero', Julio José Iglesias y Charise Verhaert han revalidado su amor. En una ceremonia cargada de simbolismo junto al Lago Tahoe, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler y la modelo belga volvieron a darse el 'sí, quiero' en secreto y como ellos siempre habían soñado (eso sí, con fotógrafo del ‘Hola’ de por medio). "Hemos cumplido un sueño, nos hemos vuelto a casar como nosotros queríamos", asegura Julio José.

Jorge Cadaval y Ken, de Triana a Nueva York

Este otoño, Jorge Cadaval, de 'Los Morancos' y su marido Ken volvían a casarse nueve años después de su primer 'sí, quiero'. Si su primera boda la celebraron en una finca de Sanlúcar la Mayor ante 400 invitados, ahora el humorista y su marido lo hacían con menos quorum pero con los rascacielos de Nueva York, -concretamente con el Empire State-, de fondo. Entre los invitados de este segundo enlace estaban Enrique Ponce y Paloma Cuevas, como ellos mismos mostraban en Instagram, o Jesús Vázquez, que ejercía de padrino.

La Reboda legal de Alaska y Mario

Alaska y Mario resultan una pareja atípica incluso para casarse. La primera boda de la pareja tuvo lugar hace 17 años en Las Vegas con él vestido de Elvis y ella como Dolly Parton. Tuvo que pasar más de una década para que el matrimonio Vaquerizo-Gara decidiese legalizar en España su estado civil, y no fue hasta 2011 y antes las cámaras de su reality show cuando se casaron de manera legal y definitiva.

Lydia Lozano, reboda naranja

El universo ‘Sálvame’ también ha entrado de lleno en la moda de las rebodas. Vestida de naranja, Lydia Lozano celebró sus 25 años de amor con su Charly con un boda por el rito balinés. Entre los invitados estaban rostros clásicos del programa de tarde de la rubia colaboradora como Tamara Gorro el reportero Omar Suárez.