Salseo influencer: de las novias de ElRubius, al romance de Vegetta777

divinity.es 16/09/2017 17:40

Los protagonistas de la entrada de hoy son todo influencers, instagrammers y, en definitiva, celebridades de nuevo cuño surgidas directamente desde Internet. A pesar de que no se prodigan en las revistas del corazón –donde sus rollos sentimentales no son bienvenidos- sus devaneos si cuentan con un importante seguimiento en el mundo digital.

El Comunicado Oficial de ElRubius: “Tengo novia”

El célebre influencer’ –que tiene más de 25 millones de suscriptores- ha presentado en sociedad a la joven que le ha robado el corazón para evitar que los paparazzis persiguieran a la pareja. “La última vez que me fui de vacaciones con mi señora, nos estuvieron siguiendo los paparazzi, así que he decidido presentárosla yo directamente”, reconoce justo antes de que Irina salude a sus seguidores. La consorte del Rubius es una modelo rubia de 23 años que ha trabajado para marcas como Mint&Rose y ya cuenta con más de 134.000 seguidores en Instagram. El vídeo en el que la presenta tiene ya más de 7 millones de visualizaciones.

El misterio del romance entre Vegetta777 y Siilvia123bella

También generó todo un movimiento en red el estado sentimental de Vegetta777 (19 Millones de seguidores). Samuel de Luque, el nombre real tras el personaje, no confirma ni desmiente su romance con la también vlogger Siilvia123bella. Las redes pillaron la relación después de que, como suele ocurrir, hayan subido varias fotos en el mismo espacio-tiempo. Sus seguidores esperan la confirmación del romance como en la prensa tradicional aguardamos la separación oficial de los BustaPaula.

Dalas Review y Wismichu: dos hombres y un destino

En el mundo virtual las novias de las estrellas también dejan a unos para irse con otros con más followers. La actual novia de Wismichu (5,9 millones de suscriptores), fue pareja tiempo atrás de Dalas Review (5,6 millones de seguidores) y con el que no acabó muy bien. La joven, que también está metido en el fregao influencer, Ingrid (@s0ymía), cuenta con la friolera de 210.000 seguidores en Instagram. En su cuenta, según dice ella misma en la bio, habla de veganismo, feminismo, animales, Japón y maquillajes.

El divorcio ‘trending topic’ de Isasaweis

La vida sentimental de Isasaweis (425.000 suscriptores) también ha generado mucho revuelo. La musa de los tutoriales de maquillaje se casó, se embarazó y se divorció a ojos de sus seguidores. Su divorcio casi rompió Internet y la protagonista rememoraba recientemente sus sentimientos en su blog: “Lloraba por mis hijos, por mi familia, por mi trabajo, por todo lo que se rompe, por el amor que se acaba… Pero sobre porque me sentía profundamente triste y terriblemente sola”.

El Universo Dulceida

Y cómo no hablar de la reina del mundo Influencer: Aida Domenech, Dulceida (2 millones de seguidores). Su romance con Alba Paul es prácticamente un Reality show virtual. La joven le pidió matrimonio en la convención anual de fans de la influencer y ante las cámaras del programa ‘Quiero Ser’. La pareja se casó hace justo un año y tras el bodorrio Alba decidió aparcar sus estudios para seguir a su mujer en sus viajes y proyectos: ya es una celebridad en si misma y tiene más de 700.000 seguidores propios.

El universo Dulceida se expande y su familia, la #dulcesquad, también tiene su propio universo de Followers: Su madre Anna Pascual cuenta con más de 72.000, su padre tiene 13.000 y su hermano, Álex Domenech llega a los 374.000.