Semejanzas sorprendentes: Hombres famosos que se parecen a mujeres famosas

Carlos Otero 16/06/2015 19:22

¿Son la misma persona Frank de la Jungla y Bimba Bosé? Las imágenes del aventurero reconvertido en monje budista y la de Bimba, más allá de las duras situaciones personales con las que me solidarizo, me han llevado a pensar que la respuesta sea “sí”. El pelo rapado, los pómulos marcados, el corte de la cara... Nunca se les ha visto juntos en el mismo lugar y el parecido entre ellos resulta sorprendente. En un reportaje de investigación sin precedentes, Oteradas desvela qué mujeres célebres tienen su alter ego en hombres célebres.

La pista marcada por Bimba Bosé y el budista Frank me ha llevado hasta Paul McCartney. ¿Es Angela Langsbury el famoso bajista de los Beatles travestido? El parecido entre el de Liverpool y la actriz de ‘Se ha escrito un crimen’ es sospechoso. A partir de ahora cada vez que escuche alguno de los hits de McCartney no podré dejar de imaginarlo ataviado como ‘La Bruja Novata’.

El misterio se torna paranormal cuando descubrimos que Leonardo DiCaprio podría ser en verdad Judy Zipper, una ama de casa que supuestamente falleció en 1960. ¿Es en verdad el actor de Titanic una señora que se ha dedicado a sus labores durante gran parte del siglo pasado?

Volviendo al presente encontramos otro caso digno de estudio entre las dos estrellas juveniles del momento: Justin Bieber y Miley Cyrus. ¿Se trata en verdad de una única persona? Analizando las imágenes de uno y otra podríamos determinar que los dos grandes ídolos de Andrea Janeiro (y otros tantos púberes) son en realidad un mismo individuo.

El rey del glam, David Bowie, también podría estar bajo la reina de la laca, la cantante dance Yurena (antes Tamara). La hija de Margarita Seisdedos y el polifacético artista inglés comparten estilo y fisionomía. Ambos cuentan con una carrera musical revolucionaria y, en ocasiones, incomprendida. Dos genialidades artísticas que podrían ser una sola. Ahí lo dejo.

No quiero acabar este recorrido sin poner en valor el sorprendente parecido entre Jared Leto y Courtney Cox. El actor y cantante se parece demasiado a la ex protagonista de la serie ‘Friends’. Miren si no esta imagen:

Acabamos este artículo –que deben compartir en sus redes sociales para comentarlo con sus amigos y seguidores- con Willem Dafoe y Maria Schriver. El protagonista de ‘El Cuerpo del Delito’ podría ser en verdad la ex mujer de Arnold Schwarzenegger. Ahí lo dejo.