Los diez solteros de oro españoles: partidazos guapos y ricos ‘made in Spain’

Carlos Otero 03/03/2014 19:42

La revista francesa ‘Point de Veu’ publicaba la semana pasada un ranking con los solteros más atractivos del mundo entre los que figuraban partidazos como Marius, el primogénito de la princesa Mette Marit, Leonardo di Caprio o el heredero del imperio L’Oreal. En un ejercicio de periodismo social para con la población española (y en especial las mujeres heterosexuales solteras) Oteradas publica hoy los nombres de los solteros patrios más atractivos en términos estéticos, sociales y económicos.

1. Luis Medina, el single ‘number one’

El soltero más deseado de España es Luis Medina Abascal. El hijo de la simpar Naty lidera, de hecho, el ranking elaborado por el semanario francés. Empresario, propietario de una empresa de comunicación de moda, bien posicinado, elegante, deportista, guapo, con pedigrí… y para colmo, humilde: “Soltero sí lo soy, de oro creo que no”, le aseguraba recientemente a la periodista de ‘El Programa de Ana Rosa’ Paloma Barrientos.

2. Fernando Fitz-James Stewart, el nieto favorito de la Duquesa

La publicación francesa también habla en sus páginas de Fernando Fitz James-Stuart, de 23 añitos. El joven es el futuro heredero del ducado de Alba. Según revelaba mi compañero Ton Vilanova en su blog Diviniteen, Fernando es el ojito derecho de doña Cayetana. "Quiero que el Palacio de Dueñas en la escuela de negocios CIS de Madrid y ha estudiado Marketing y Bachelor of Laws en la Universidad de Londres. Sus allegados lo definen como “deportista y simpático, aunque muy discreto".

3. Cayetano Rivera Ordoñez, el soltero torero

Poco hemos sabido de Cayetano, de 37 años, desde que se separara de Eva González pero con el hecho de saber que está soltero y sin compromiso, nos basta. Sobradamente conocida es su faceta como torero y como modelo para Armani y Loewe pero conviene saber que el hijo de Paquirri y la divina Carmina cuenta, además, con estudios académicos: pasó su adolescencia en un internado suizo y tiene un título de producción de cine que sacó nada menos que en Los Angeles.

4. Alonso Aznar, el hijo de la alcaldesa y del ex presidente

Pedigrí sin aristocracia. Alonso Aznar Botella, de 26 añitos, es el hijo del expresidente del Gobierno, José María Aznar y la alcaldesa de Madrid, la musa Botella. Desde el pasado verano trabaja en Londres para un fondo de capital riesgo, al que se incorporó tras trabajar en Citibank, donde trabajaba desde 2011. Además tiene un restaurante en Madrid, que pretende convertirse en el nuevo lugar de reunión para la gente chic de la capital.

5. Miguel Ángel Silvestre, el yerno ideal

Se incorpora a la lista uno de los hombres más guapos y con más proyección de la ficción española: Miguel Ángel Silvestre. Recién separado de Blanca Suárez, M.A.S. no tendrá problema en encontrar recambio para la actriz. Deportista, guapo a rabiar, noble, buen hijo, sencillo… Este ‘golden single’ de 31 años es uno de los actores españoles más cotizados de las fiestas de sociedad y con mayor futuro dentro y fuera de nuestras fronteras.

6. Alvaro Falcó Chávarri, el primo de Tamara

El hijo de Marta Chávarri y Fernando Falcó, Álvaro, es otro joven, guapo, soltero y con posibles que algún día será Marqués de Cubas. Cotilleándole el Linkedin he descubierto que que está licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria. Tiene un máster y trabaja como ejecutivo de cuentas para una empresa de marketing digital y se deja ver con gente de la ‘beautiful people’ como su prima Tamara Falcó, Mar Flores o Helen Lindes.

7. Enrique Solís Tello, el aristócrata indie

Otro soltero que conocimos gracias al blog Diviniteen. Enrique Solís Tello es el tercer hijo de Miguel Ángel Solís y Martínez Campos, Marqués de la Motilla, y Carmen Tello, la BFF de doña Cayetana. Con apenas 25 años acaba de montar una cadena de hoteles “de lujo pero low cost” con sede en Madrid, Sevilla y Londres. Le gustan ‘Vetusta Morla’ y ‘Dorian’ y es forofo del Betis.

8. Alex Lequio Obregón, partidazo con sabor couché

Famoso desde la cuna, el hijo de la Ana García Obregón y Alessandro Lequio ya no es aquel niñato que mordía los micrófonos de los reporteros asfálticos. Reconvertido en un muchachote de 22 años que estudia en Carolina del Norte. Le gusta la música rap y cuelga sus temas en Youtube. Ocupa el puesto número 36 en la línea de sucesión al trono de España.

9. José Bono Jr., abolengo socialista

El único hijo varón del socialista José Bono y su ex mujer Amelia es un reconocido jockey que despunta en el mundo de la hípica. El joven, que cumplirá 30 años este mes de septiembre, ya se ha dejado querer por jóvenes casamenteras de la jet-set madrileña como la sobrina de Ana Obregón. Vive en un ‘pisito’ de 120 metros y valorado en un millón de euros que su padre le regaló en el Madrid de los Austrias.

10. Javier Ballesteros, hijo de Seve y nieto de Botín

El legado de Severiano Ballesteros en el golf continúa de la mano de su hijo Javier, que este año cumple 24. Recientemente ha triunfado en un torneo celebrado en Dubai y finalizó una exhibición tan solo tres toques por debajo de Tiger Woods. Su madre, Carmen Botín O’Shea, es la hija del magnate bancario Emilio Botín (y por tanto hermana de la muy ‘Banesta’ Patricia). “Sé que apellidarme Ballesteros y Botín puede ser fuerte para algunos, pero soy un chico de lo más normal”, aseguraba en una entrevista para Vanity Fair.