Tania Llasera y otras famosas que están más felices desde que han engordado varios kilos

CARLOS OTERO 25/09/2014 19:20

Mucho revuelo ha generado en los medios la reaparición de nuestra compañera y amiga Tania Llasera con unos kilitos de más. La rubia presentadora, que ha ganado peso por dejar de fumar, se muestra encantada con su nueva figura y no lo oculta. “Me siento bien, me siento guapa y sexy incluso. ¿Qué más da la talla? La belleza no es una talla. Soy como soy y me quiero”, declaraba en su red social la presentadora de ‘La Voz’. Pero Llasera no es la única VIP que se encuentra mejor desde que ha ganado unos kilos y no vive pendiente de la tiranía de la delgadez. Repasamos más casos.

Sara Carbonero, sin ir más lejos, ha salido en defensa de su amiga. La presentadora de los deportes de Telecinco, confesaba en 2012 que no estaba a gusto con su cuerpo porque quería engordar varios kilos. Hace unos días escribió una entrada en su blog en defensa de Llasera y confesaba que desde que es mamá “uso una talla más y me encuentro en el momento más feliz de mi vida”.

En las mismas está Mar Montoro, conocida locutora de radio y colaboradora en diferentes espacios de televisión, que también ha ganado algo de peso tras dejar de fumar: “Yo he engordado 12 kilos y estoy sana, feliz y con una piel maravillosa, explicaba en Twitter para apoyar a Tania Llasera en su nueva y saludable figura redondeada.

La semana pasada la revista Semana nos acercaba el feliz y saludable aumento de peso de Paula Vázquez. La co-presentadora de ‘Gran Hermano 3’ y de las primeras ediciones de ‘Supervivientes’ aparecía en la portada celebrando sus nuevos 13 kilos. “He engordado bastante y me veo muy bien”, declaraba encantada de la vida.

Continuando con estrellas de la tele de cabellos platinos damos de bruces con la co-presentadora de ‘Sálvame’, amiga personal de doña Letizia y musa del front row de David Delfín en Cibleles, la princesa del pueblo: Belén Esteban. La de San Blas confesaba hace unas semanas que está encantada con su nueva silueta redondeada: “Estoy orgullosa de mis kilos de más y la sabrosura que tengo”, declaraba recientemente

¿Y qué me dicen de Vicky Martin Berrocal? La guapa sevillana también ha cogido unos cuantos kilos, de los que se siente especialmente orgullosa: Hubo un momento en que yo decidí que iba a vivir y a ser feliz con este cuerpo. He tenido la talla 42, la 44 y la 46 y he sido feliz con todas”, asegura. La typical spanish socialite es, entre otras muchas cosas, imagen de una firma de tallas grandes.

Paulina Rubio también ha aparecido en los últimos meses con más kilos de los que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, la ‘Chica Dorada’ asegura verse mejor en su versión XXL. “No puedo estar mejor y más feliz¨”, asegura la intérprete de ‘Baila Casanova’ cuando le preguntan por sus kilos de más. Y es que este aumento de peso ha venido de la mano de una nueva relación: la mexicana ha encontrado la estabilidad al lado de Gerardo Bazúa,

Fuera de nuestras fronteras encontramos también casos de famosas que han ganado kilos y, con ellos, felicidad: Lady Gaga, por ejemplo, que ha engordado nada menos que 10 kilos: "Mi novio me prefiere con curvas. Cuando como y me siento sana y no me preocupo tanto por mi aspecto, soy feliz, más de lo que nunca he sido. No me voy a volver loca por el peso. Esto es lo que soy y me siento orgullosa con cualquier talla".

Britney Spears, Christina Aguilera, Mariah Carey y Kim Kardashian también forman parte de este club: están más gordas que nunca y también más felices con su vida y su figura.