Tronistas, actrices, 'strippers', misses... el variopinto historial amoroso de Benzemá

Carlos Otero 30/05/2014 13:40

Benzemá ha vuelto con su ex novia después de su affaire con la periodista Marta Riesco. El futbolista se ha dejado ver por las calles de Madrid con la bella y joven Chloé, madre de su hija Melia, nacida el pasado otoño. El delantero madridista mantiene desde hace dos años una relación de idas y venidas con esta joven, que ha tenido que soportar diferentes adulterios. Y es que el historial sentimental del argelino es de traca: misses, actrices, tronistas y triunfitas han peleado por el puesto de WAG del futbolista como si de un reality show se tratase.

Hace pocas semanas la prensa anunciaba ‘el fichaje’ al particular equipo de pretendientas de Benzemá de Marta Riesco, reportera de un programa en una cadena de televisión. El curriculum mediático de la joven pasa por haber sido Miss Segovia en 2006 (que según recuerda el diario ‘Abc’ le valió el título de ‘Miss Fea’ en el certamen paralelo que organizaba el programa ‘Aquí Hay Tomate’) y haberse propuesto para representar a España en Eurovisión en 2011.

Seductoras, Tronistas y Triunfitas

Pocos meses antes de que la pobre Chloé fuese cortejada, fecundada, abandonada por Marta Riesco y nuevamente reconquistada, nuestro héroe mantuvo un romance con otra bella joven de 25 primaveras que responde al nombre de Manon Marsault. Esta actriz, dramática y de método y que sueña con ganar un César, es reconocida en el país vecino por su participación como seductora en la versión transpirenaica del reality show ‘Confianza Ciega’. Me cuentan que la joven llegó a acudir en calidad de ‘novia oficial’ al palco del Bernabéu para ver jugar a su chico.

Gustoso por las chicas de educación exquisita con proyección cultural, el delantero también ha tonteado con estrellas de la televisión de España como es el caso de la tronista de ‘Mujeres, Hombres Y Viceversa’, Jackie. Según la refiinada doncella, su relación fue especialmente tormentosa por los celos del internacional francés, que no podía soportar que la también chica Interviú se llevase bien con otros hombres que no fuesen él.

Su predecesora en el cargo fue otra estrella del mundo reality, en este caso la cantante francesa Jenifer Yael, ex concursante de la versión gala de ‘Operación Triunfo’ y actualmente ‘coach’ de la última edición de ‘La Voz’ en el país vecino. La célebre pareja intentó mantener el romance en secreto, pero los paparazzis destaparon el pastel.

La amante más escabrosa

Pero sin duda la más polémica ha sido Zahia, una prostituta que acusó al astro del balompié de haber contratado sus servicios cuando aún era menor de edad. El encuentro con la meretriz se produjo de forma fortuita en 2008 en una discoteca de los Campos Elíseos de París. De acuerdo con la versión de la joven: "le dije que eran 1.000 euros, pero no me dejó más que 500".

El caso se destapó cuando Zahia fue detenida en Francia por la brigada de control del proxenetismo. Desde entonces, la joven de origen marroquí se ha convertido en un icono de la moda y ha llegado a ser apadrinada por Karl Lagerfeld y ha protagonizado reportajes en Vanity Fair.

Entre medias ha habido mujeres efímeras que han pasado por la vida (y la cama) del jugador sin pena ni gloria: Nataly, Michelle o Sarah son los nombres de algunas de las mujeres que ‘casi’ se convierten en consortes del ‘playboy’ argelino y con las que ha sido fotografiado en alguna ocasión.