Verano Divinity: Los chiringuitos favoritos de los famosos más 'cool'

Carlos Otero 08/08/2013 09:50

Los chiringuitos de playa forman parte de la cultura veraniega de este país. Lejos del concepto clásico de los años 70 y 80 de locales prefabricados algo horteras donde servían tapas chungas y vino de mesa a precio de Chardonay, algunos chringuitos son auténticas catedrales del glamour playero. Te contamos cuáles son los favoritos de los famosos más Divinity.

En Marbella, Nikki Beach

Exclusivo se queda corto. En ‘Nikki Beach’, situado a los pies del Hotel Don Carlos, puedes disfrutar del chiringuiteo más ‘cool’ de toda la Costa del Sol. Este ‘beach club’ importado desde Miami ofrece ambiente cool, sexy y glamuroso a orillas del mar a ritmo de ‘lounge’ donde puedes comer, beber algo, darte un masaje… Por aquí se han dejado ver Feliciano López, Carmen Lomana, Marisa Jara o incluso el matrimonio Beckham.

Zahara de los Atunes y Barbate

Los ‘indie-molones’ del panorama Divinity patrio escogen Zahara de los Atunes y Barbate como destino de vacaciones. “La Gata" o "Iguana Beach" en Zahara y “Sajorami” en Barbate son el recopetín de los chiringuitos andaluces. Animados, musicales, a pie de playa y repletos de caras famosas. Por allí puedes tomarte algo en compañía de Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Imanol Arias, Sergio Ramos o incluso Cayetano Rivera.

Ibiza, la capital del mundo cool

El destino por excelencia del famoseo nacional y también del internacional. Allí puedes encontrate con Romina y Guti, Bustamante y Paula, Paz Vega con Orson y los niños o incluso a algún miembro del clan Casiraghi. Seguro que encuentras a un montón de VIPs de lo más ‘cool’ si acudes a la playa de Las Salinas, el enclave famosil por excelencia de la isla. Los chiringuitos más afamados son el Jockey Club y el Sa Trinxa.

Formentera y Menorca, paraísos ocultos

Acabamos nuestro recorrido chiringuitil-fashion visitando dos pequeñas islas baleares que, a la chita callando, se llenan de celebs todos los veranos: Menorca y Formentera. En la primera nos encontraremos con famosos con total seguridad si vamos a tomarnos algo al atardecer a la Cova d’en Xoroi en la Cala Porter. Por allí se dejan ver Rafa Medina y Laura Vecino, Tania Llasera, María Adánez, Elena Anaya y su chica o Belén Rueda. También acuden futbolistas como Raúl y Mamen o Cesc Fábregas y su chica.

En Formentera la cita imprescindible está en Sun Splash en la Playa de Migjorn. Por allí puedes cruzarte con Malena Costa y Mario Suárez o incluso a la presentadora Raquel Sánchez Silva tomándose algo después de una relajante jornada de buceo.