Willy Bárcenas (el hijísimo del ex Tesorero del PP): belleza en B

CARLOS OTERO 26/01/2015 18:17

Bárcenas y Belleza se escriben con B. Ambos términos escritos con la segunda letra del alfabeto convergen en Guillermo –Willy para los amigos- Bárcenas, el hijo del ex tesorero del Partido Popular quien, más allá de los tejemanejes de su padre, es un joven muy interesante, que además no tiene ni novia ni novio, y que te presenta tu blog de cabecera, Oteradas.

Más allá de su pesado apellido, nuestro protagonista cuenta en sus credenciales con 23 años y una licenciatura en ICADE. Dicen los que le conocen bien que es una persona muy organizada y se sacó los estudios sin problemas y, lo más importante, sin renunciar a las juergas universitarias. Vamos, que no es un seta licenciado en universidad pija.

A pesar de su titulación universitaria, a Bárcenas Junior le mola el mundo del arte. Hace algo más de dos años, nuestro galán se marchó a la Gran Manzana para estudiar en la New York Film Academy. Durante un año alternó con los pupilos del centro académico más ‘it’ del mundo –allí ha cursado estudios la hija de Madonna- volvió a Madrid, donde reside actualmente.

Además del cine, al guapo Guillermo le tira también el mundillo musical. Durante varios años, ha tenido su propia banda, ‘Los Jardineros’. La mayoría de las letras de su grupo tiene reminiscencias futboleras e incluso llegaron a componer y a interpretar el Himno de la Eurocopa del chiringuito televisivo de Pedrerol.

Su última aventura musical ha sido en solitario, bajo el nombre artístico de 'Willy MacPolvings' y se titula ‘El Fin’ y aunque encierra un mensaje más intimista que las de su grupo, no pierde el rollo divertido y ‘amateur’. “Me entristece defraudarte si esperabas que fuese el nuevo Bob Dylan», aseguraba en una red social de vídeos donde admite que solo sabe tocar ocho acordes.

En el término amoroso, este joven cuenta con un amplio historial de conquistas. Su romance más sonado ha sido con la nieta de la condesa de Romanones: Carla Figueroa Domecq, diez años mayor que el hijo del contable popular. Ahora está solo y sin compromiso así que animo a todos los candidatos o candidatas a ocupar su corazón a que le manden un mensaje a través de ‘Hay una cosa que te quiero decir’. ¿Retirará el sobre?