Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

🏳‍🌈 Happy together: Las parejas homo más felices del famoseo nacional 🏳‍🌈

GAYSCarlos Otero
Se acercan las celebraciones del Orgullo y desde este blog quiero poner mi grano de arena en la normalización gay y lésbica. Más allá de las fanfarrias, los señores en tanga, las carrozas y las pelucas la base de esta celebración de orgullo consiste en la aceptación del amor entre dos personas del mismo sexo. Por eso hoy presento a las parejas homosexuales más unidas, felices, duraderas e incluso ejemplarizantes del panorama rosa (rosa por partida doble: por la información del colorín y por ser el color identificativo del mundo gay)
Jesús Vázquez y Roberto Cortés
GAYS
 
Guapos, educados, formales… Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, no pueden ser más ideales. Doce años de matrimonio y cinco más de noviazgo unen al presentador, de 51 años de edad, y a su pareja. Han decidido no tener hijos: “Yo tendría 70 cuando mi hijo fuera mayor y empezara a darme problemas de verdad. Con 70 años no quiero problemas”, confiesa el presentador de Me lo dices o me lo cantas.
Sandra Barneda y Nagore Robles
GAYS
 
Llevan tan sólo un año de relación y ya son un referente. Nagore Robles ha conseguido derribar el muro que la presentadora de Conexión Honduras tenía para vivir sus relaciones de cara a la galería con la misma naturalidad que las parejas hetero. Gracias a Nagore, Barneda ha pasado de reclamar que la sexualidad es privada a recibir premios de visibilidad y dedicárselos a su novia con nombre y apellidos.
Javier Maroto y Josema Rodríguez
GAYS
 
El vicesecretario general de Acción Sectorial del Partido Popular acumula más de 20 años de amor con su marido, el brillante economista José Manuel Rodríguez. Su noviazgo se inició en Bilbao en una reunión de ex alumnos de la Universidad de Deusto y no se han separado desde entonces. Se casaron en 2015 en una boda que, según el propio Maroto, apostó por el ‘ejemplo’ ante la ‘pancarta’ y a la que acudió el mismísimo Rajoy. “ Nos casamos como cualquier pareja. No me gustan ni los guetos gays, ni los del PP”, declaró.
Elena Anaya y Tina Afugu
GAYS
 
Multirraciales y mamás. Elena Anaya y Tina Afugu, cuyo nombre real es Justina Afugu Cordero y trabaja como ayudante de vestuario y producción, son madres de un niño llamado Lorenzo desde el pasado mes de febrero. La feliz familia vive en el madrileño barrio de Malasaña y es habitual verlas pasear repartiendo sonrisas por la zona. 
Kike Sarasola y Carlos Marrero
GAYS
 
Kike Sarasola es el ejemplo del éxito: cuatro veces campeón de hípica, empresario hotelero, presentador de televisión y padre de familia junto a su marido Carlos, que también es su socio. Llevan casi 25 años juntos: se conocieron a la salida de un bar madrileño y  se casaron en 2006 en una ceremonia a la que acudieron personalidades de todo tipo, como Felipe González, o Cayetana Guillén Cuervo. Tienen dos hijos: Aitana, de cinco años; y Kike, de uno.
Chelo García Cortés y Marta Roca
GAYS
 
Toda una vida juntas: La colaboradora de Sálvame, Chelo García-Cortés, y su esposa, Marta Roca, llevan juntas casi 30 años y siguen enamoradas como el primer día. Se casaron en 2005 y en palabras de García-Cortés “no podría imaginarme una vida sin ella”. La discreta esposa de Chelo es una prestigiosa fotógrafa afincada en Ibiza. Chelo tuvo unas hermosas palabras para su esposa el pasado mes de febrero en Sálvame: “La quiero con toda mi alma y estoy orgullosa de ella. Soy una persona feliz desde hace 28 años". 
Jorge Javier Vázquez y Paco
GAYS
 
El amor es el gran bálsamo del presentador  de Supervivientes. Jorge Javier y su pareja, a quien él llama cariñosamente ‘P’, comenzaron a salir en verano de 2007. No tienen intención de casarse ni de tener hijos pero conviven con varios perros en el chalé que el presentador posee a las afueras de Madrid.