Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dígame qué funda de móvil tiene y le diré que tipo de famoso es

Aunque no lo crean, detalles tan nimios y en apariencia absurdos como la elección estética a la hora de cubrir o proteger el móvil, pueden ser un certero test de personalidad para ciertos aspectos ¿Quieren comprobarlo?
DemiLovato
Por ejemplo, esta chica tan sonriente, con clutch en la axila y brillis en las orejas y hombreras, es Demi Lovato, una celebrity muy celebrity a la que no le falta detalle: Maquillaje, pulsera de brillantitos, pendientes vistosos, tatús, anillaco, ¿un rotulador? Y… una funda de Iphone a juego con este festival del complemento. Demi es todo menos sencilla en su forma de expresión. Tanto abigarramiento, denota en realidad un pensamiento lineal, bien estructurado y ordenado. Para ella tanto artificio es un simple juego estético. El equivalente en nuestro país, sería Najwa Nimri, que pasea una funda de móvil de estilo gótico flamígero que da gloria verla.
EmmaJessica
Si atendemos a los colores con los que se cubren nuestros terminales, encontramos personalidades alegres y juveniles. Emma Roberts luce una funda amarilla que resalta con sus uñas rosas, mientras que Jessica Alba, porta una funda azul intenso y uñas oscuras. En efecto son chicas modernas, joviales, despiertas y pizpiretas.
Rosas
¿Qué significaría por tanto que la actriz Reese Witherspoon y la presentadora Raquel Sánchez Silva lleven sus móviles envueltos en tono rosa? Podríamos decir que no proyectan una personalidad muy parecida: la norteamericana ofrece una imagen más ñoña, mientras que Raquel, es una mujer fuerte, decidida y con un aire algo más intelectual. La explicación más obvia, es también la más certera: son chicas que expresan la feminidad en los pequeños detalles, porque a lo largo de su día a día, acostumbran a tratar con varones. Se trata de un guiño psicológico hacia su propio género.
Rubiosbourne
El rojo siempre ha simbolizado la pasión, y determinados estudios determinan que los varones se fijan antes en las mujeres que lleven este color. Tanto la exuberante Pilar Rubio como la hiperbólica Kelly Osbourne, lucen como nadie el rojo pasión en sus terminales.
frontow

Sin embargo, no todo es color a la hora de analizar cómo se cubre el móvil. Aquí tenemos dos mujeres amantes del lujo, que por la forma de relacionarse con su teléfono, definen la propia situación vital. Paris Hilton, en un frontrow (primera línea de un desfile de moda) hace fotos, se sonría, y muestra sin pudor el logo de Chanel entre sus manos. A la derecha, Isabel Pantoja, consulta sus whatsapps con cierto pesar y preocupación. No en vano, se encuentra en el banquillo de acusados de la Operación Malaya.
Alonso
¿Qué les parece la funda de Spiderman que luce Fernando Alonso? Yo creo que es un soñador, que desea ser un superhéroe y realizar proezas que los demás admiren… ¡Un momento! ¿Pero eso no es la realidad? En tal caso, el móvil es el fiel reflejo del personaje.
sobrios
Tras este somero repaso, podríamos concluir diciendo que los móviles más sobrios, cubiertos de blanco o negro, denotan actitudes bien serenas y adultas… Nada más lejos de la realidad, y para muestra, un botón; o mejor, cuatro botones: Alessandra Ambrosio mira su celular como si nada ¡teniendo otro en la otra mano! ¿bipolaridad? ¿distintas tarifas u operadores? ¿doble vida?... Jennifer Love Hewit toquetea su discreto móvil, mientras ella pasea descocada, para contrarrestar.
La Spice Mel C, lanza por los aires su pobre iPhone con bolso y monedero incluido en no quiero imaginar qué tipo de maniobra contorsionista.Y el bueno de Justin Bieber lo más normal que lleva, es su móvil. Observen sino la barretina de lana o la camiseta-camisón oversize ¿En qué piensa este muchacho cuando abre su armario? Supongo que en nada, debe estar hablando por teléfono.