Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears, devastada por la muerte del hombre que le ayudó superar sus adicciones

britney spearsdivinity.es
Según se ha confirmado este domingo, el hombre que ayudó a Britney Spears a salir del abismo de la bebida y el alcohol ha muerto en Afganistán tras un ataque talibán.
John Sundahl, de 44 años, era un piloto profesional que llevaba varios años trabajando en Afganistán para una compañía privada de helicópteros. Sundhal aparentemente volaba cerca de Kabul y, a principios de este mes de enero, un misil afgano alcanzó su avión y lo mató.
britney spears
Spears conoció a Sundahl en las reuniones a las que asistía de la Asociación de Alcohólicos Anónimos en Los Ángeles en 2007 y mantuvo con él una corta relación sentimental. Él, según la prensa estadounidense, ayudó a la estrella del pop a superar su adicción al alcohol y la depresión que la joven sufrió durante varios años.
Según publica el diario británico 'Daily Mirror': "Ella está devastada. Britney siempre pensó que él era un hombre encantador". Según las fuentes que maneja la prensa, el helicóptero fue derribado por los talibanes. Britney Spears, aseguran, hablaba con cierta asiduidad con su ex pareja.  
britney spears
Spears nació en McComb, Misisipi, el 2 de diciembre de 1981. Cantante, bailarina, actriz, compositora, modelo, diseñadora y empresaria estadounidense, ha conseguido durante los últimos años superar sus adicciones y ser una de las cantantes mejor pagadas de las Vegas, cuya cantidad se estima en 20 millones de dólares, a lo que hay que sumar todos los ingresos por imagen y sus empresas. Britney tiene un contrato con el Casino Caesar´s, y por cada actuación cobra unos 350.000 dólares. El año pasado, según la lista Forbes, Spears ingresó hasta junio del 2014 20 millones de dólares, muy lejos de os 115 millones de dólares de Beyoncé.
britney spears
Estos días también se especula con que la estrella del pop podría estar presente en un anuncio de la Super Bowl, la final del fútbol americano y que congrega a mas de 150 millones de estadounidenses frente a la televisión. Britney, que sacará su noveno album a la venta este año, parece que por fin ha encontrado la estabilidad- felicidad junto al productor Charlie Ebersol, con el que según parece querría ser madre por tercera vez.
Ver más de: