Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capitán América: Contrato de 40 millones de dólares para Robert Downey Jr

Robert Downey Jrdivinity.es
Si lo cuenta la 'CNN' es mas que posible que las cifras que se barajan para el protagonista de 'Iron man' sean ciertas. 40 millones de dólares más un plus (bonus de taquilla) si el actor Robert Downey Jr. acepta el papel de 'Capitán America' en su tercera parte. Las conversaciones se están llevando a cabo entre los representantes del actor y los estudios Marvel para que él sea el protagonista de la película que empieza su rodaje en el 2016.
Robert Downey Jr
Según las mismas fuentes, el 'bonus' de taquilla sería siempre y cuando la película supere los 714 millones de dólares que recaudó a nivel mundial 'El Soldado de Invierno', la segunda entrega de la saga. El actual Capitán América, el actor Chris Evans, habría cobrado por la película entre dos y tres millones de dólares, por lo que el salto salarial es sencillamente astronómico.
Robert Downey tiene una fortuna estimada en 170 millones de dólares, según 'Celebrity NetWorth'. Es decir, que es uno de los actores más ricos de la última generación de Hollywood. El neoyorkino comenzó su carrera a los cinco años y, entre otros grandes 'hits', ha protagonizado 'Los Vengadores', 'Iron man' y ha participado en películas como el 'Increíble Hulk'.