Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Beckham de celebración

David Beckhamdivinity.es
Hace ya diez años, una década que David Beckham sacó al mercado su primera colonia. El primer perfume con su nombre: 'Instinc't. Anoche, en Londres, en un lugar secreto al que fueron invitados algunos periodistas y muchas celebrities se celebró el aniversario. 
La historia del perfume de David es tan exitosa como la del propio ex- futbolista y ahora modelo, empresario y celeb. 'Instinct' nació hace diez años, y desde el 2005 la gama incluye ahora el perfume original y seis ediciones limitadas. Diez años, y diez millones de botellas de perfume vendidos, algo así como dos perfumes cada minuto!
La fragancia 'Instinct', que diseña, fabrica y distribuye la multinacional Coty, es una de las más vendida de todos los tiempos, y lleva el nombre de una estrella, en este caso del mundo del deporte / fashion. 
En la fiesta de anoche en Londres, David aprovechó para hacer el lanzamiento oficial de la Edición Oro de 'Instinct'. Esta fragancia de edición limitada reinventa el olor del perfume superventas al tiempo que captura la elegancia, el estilo y la masculinidad moderna de la que es sinónimo el propio David Beckham.
Desde luego, este matrimonio todo lo que toca lo convierte en oro. Hasta la colonia.