Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Glamour en la Universidad: la Mujer de George Clooney ficha por Columbia

amaldivinity.es
Todos pensando en una romántica cena de reconciliación para desmentir los rumores de ruptura en la fría noche neoyorquina, y resulta que la abogada y activista de Derechos Humanos se ha trasladado a vivir a Nueva York. La Universidad de Columbia, una de las más prestigiosas de Estados Unidos - y perteneciente a la AVY League- las universidades privadas más competitivas de Estados Unidos ha fichado a Amal Clooney como profesora para el semestre de Primavera. Es decir que la joven se ha trasladado a vivir a Nueva York, al menos hasta Junio.  La joven y reconocida abogada especialista en la defensa de Derechos Humanos, impartirá un curso en la Escuela de Derecho de Columbia ( Columbia University Law School), sobre DDHH, y trabajará como investigadora principal en el Departamento que la Universidad tiene para éstas materias.
VVV
“Es un honor haber sido invitada como Profesora visitante en la Universidad de Columbia” ha asegurado la abogada en un comunicado que firma como Amal Clooney y que ha hecho público la Universidad de Columbia en donde el revuelo es evidente. El glamour de Amal llegará a las aulas, y es posible que incluso su oscarizado marido la vaya a buscar algún día al salir de clase.  Amal cuenta con una extensa carrera profesional. En Nueva York fue asesora en materia de DDHH de Kofi Annan cuando éste era el Secretario General de la ONU, y ha sido enviada a Siria en varias ocasiones como representante de la ONU. Mientras Amal da clase en Columbia, su marido George Clooney rodará la película “Monster Money” a las órdenes de Jodie Foster tanto en Manhattan como en Long Island.
amal
Ver más de: