Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollywood se disfraza para Halloween

halloweendivinity.es
Un fin de semana sólo no es suficiente para celebrar la Fiesta de Halloween en Hollywood. Este fin de semana ha sido el pistoletazo de salida de una semana de celebraciones y fiestas privadas en las que el glamour y los vestidos de noche se cambian por terroríficos disfraces, no menos caros. La primera de las fiestas se ha celebrado en el Restaurante 'Casamigos Tequila'. Los anfitriones han sido el histórico socio de George Clooney, Rande Gerber, y su esposa Cindy Crawford, quienes hace pocas semanas asistían a la boda del actor en Venecia.
Entre los invitados a ésta primera fiesta de disfraces estaban Kate Hudson y Ashley Benson, que apostaron por el maquillaje de moda en las películas de terror: cráneos de azúcar, a imitación de las figuras típicas mexicanas de la noche de los Muertos. La anfitriona, la modelo Crawford, se disfrazó de Cher, la tónica cantante estadounidense que aún sigue dando mucho que hablar en Estados Unidos.
Paralelamente a ésta fiesta, se celebró el tradicional concurso de estrellas en 'Glee', donde el actor Matthew Morrison acudió disfrazo de Hyde. A  Morrison le acompañaron otras estrellas del celuloide como Chord Overstreet, Chris Colfer y Mark Salling. El disfraz de 'Teen Wolf' de Colton Haynes , de 26 años, se llevó el premio al más 'cool' de la noche. Haynes fue totalmente disfrazado como el ogro-versión de la princesa Fiona de la película 'Shrek'. Por cierto, esta última fiesta tenía al cava Freixenet como uno de sus co-patrocinadores.