Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kardashian, Watson y Johansson y sus portadas de revista del mes de abril

portadasdivinity.es
Llega abril y, con el inicio del mes, la revolución a las portadas de las revistas de moda más importantes de Estados Unidos. Estrellas de la tele o de Hollywood protagonizan los que son los números más vendidos del año. Sí, en abril es cuando más revistas de moda se venden de todo el año. La razón hay que encontrarla en que las consumidoras huimos del frío invierno y queremos ver color, primavera y olor a verano. También son las revistas que habitualmente llevan más páginas.
portadas
La portada, sin duda, que más ríos de tinta está haciendo correr en Estados Unidos es la de la 'Diosa de la Moda' Anna Wintour. La portada (portadón) de Vogue en abril lo dice todo de por dónde van los tiros en el mundo de la moda ahora mismo: Kim Kardashian y su prometido, y padre de su hija, Kayne West son la pareja del momento, y no solo eso, también han sucumbido a los encantos del glamour de Vogue.
La protagonista de uno de los 'reality shows' más famosos de la tele americana consigue el 'sueño americano' de ser la protagonista, en exclusiva, de Vogue. La decisión de Wintour no está dejando indiferente a nadie, ya que no son pocos los que piensan que Vogue no puede darle la portada más importante del año a una estrella de la tele.
Desde los comentaristas más serios de la televisión hasta los programas de cotilleos, estudian el impacto que esta portada puede tener en las lectoras de Vogue (la revista más cara de moda de las que están en el mercado), en las millones de mujeres que admiran/ detestan a Kim Kardashian, y finamente en el impacto que ésta portada puede tener en la carrera de Wintour, quien en la última remodelación de Conde Nast vio por primera vez las orejas al lobo, al ser nombrada como editora Internacional de Vogue Susy Mekes.
portadas
Emma Watson es portada de abril de ELLE. La actriz británica acaba de estrenar la película 'Noé' junto a Russell Crowe. En el primer fin de semana de estreno en los cines norteamericanos ha conseguido recaudar 50 millones de dólares y alzarse con el puesto de la 'más taquillera'.
portadas
La tercera estrella que estrena portada es Scarlett Johansson, la actriz embarazada es la protagonista indiscutible de la revista de fin de semana sobre el sector del lujo y Style del Wall Street Journal. La joven protagonista de 'Capital América 2', ahora mismo en los cines de medio mundo, asegura que busca el equilibrio entre formar una familia y rodar una película al año.