Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kargashian: ¡750.000 dólares en un baño de oro!

KIMdivinity.es
¿Cuanto puede costar la renovación de una lujosa mansión en el barrio de Bell Air en los Angeles y cuyos inquilinos son la pareja Kim Kardashian y Kayne West? Pues todo lo que seas capaz de imaginar. La mansión en cuestión costó 10 millones de dólares, y era el perfecto nido de amor para dos de las celebrities mas 'celebradas' de Estados Unidos. Pero la llegada del bebé North West, que es como se llama la niña recién nacida de la pareja, llega con renovación bajo el brazo.
KIM

Manos a la obra. La excéntrica pareja se ha gastado 750.000 dólares en renovar cuatro baños de la mansión, cuyas ‘tapas’ de los urinarios están lacadas en oro. Además han comprado seis camas, seis, de edición especial para las habitaciones cuyo coste por unidad es de 175.000 dólares. Las camas han sido fabricadas por la empresa que equipa y suministra los muebles del Hotel Savoy de Londres, uno de los más exclusivos del mundo.
kim
La cocina tampoco podía ser la misma y Kim ha elegido cambiar los muebles y el suelo de la “estancia familiar por excelencia” en las familias americanas. Así van a contar con una nevera única diseñada con cristales Swarovsky. La renovación sólo de la cocina asciende a 750.000 dólares.
KIM

Según los expertos del mundo de las celebs, tanto Kim como Kayne esperan que “reinventar su mansión” les cuete mas o menos el doble que la propia vivienda. De hecho, en el sistema de seguridad se han gastado algo más de un millón de dólares. La vivienda, ubicada en el exclusivo barrio de Bell Air cuenta con 743 metros cuadrados.
KIM
Hasta que se finalice la renovación total de la vivienda, los Kardashian están instalados con su bebé en otra vivienda familiar, lejos de los focos de los paparazzi. Su hija primogénita nació el 11 de Julio en el Cedars- Sinai Medical Center  de Beverly Hills (el mismo hospital en el que dio a luz Pe a su primer hijo, Leo). 
Kardashian

El rapero, Kayne West estuvo todo el tiempo junto a su mujer mientras llegaba al mundo cinco semanas antes de lo previsto el bebé. En el hospital se gastaron 100.000 dólares en cuatro días, alquilando tres suites de lujo en el hospital, en donde la celeb disfrutó de todos los lujos, entre ellos un salón de belleza particular.