Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Llevará la duquesa de Cambridge los diseños de ropa interior de Britney Spears?

britney spearsdivinity.es
La cantante de pop y diseñadora de ropa interior, pijamas y camisones no deja de sorprender. Britney Spears llegó a Londres para presentar su último disco y ofrecer un concierto, al que no asistió la duquesa de Cambridge pero le dio literalmente igual.
britney spears
Spears aseguró a la prensa que le encantaría que la Duquesa luciera su última colección de ropa interior y de estar por casa, y que le había enviado un modelo de cada diseño de su última colección para que pudiera elegir. Desde luego, la Casa Real británica ni confirma ni desmiente, pero lo cierto es que la polifacética estrella americana del pop ya tiene el titular.
britney spears
Britney Spears presentó su colección de ropa íntima hace unas semanas en 'NY', coincidiendo con la Fashion Week, y el escándalo no fue menor. La joven estuvo, literalmente, dos minutos sobre el escenario para presentar una 'colección' cuyo desfile duró cinco minutos, con el correspondiente mosqueo de la prensa especializada.
britney spears
Pero Britney, inmune al desaliento, aprovecha cualquier ocasión para hacer publicidad de su ropa interior. En la misma rueda de prensa londinense la cantante aseguró que le encantaría que desfilara con su ropa en la próxima colección la también cantante de pop Gwen Stefani, quien a su juicio es "sexy y cool". Stefani no ha respondido.
britney spears
El morbo está servido. Britney Spears, de 32 años al igual que Kate Midelton, tuvo 'un algo' con el Príncipe Williams cuando ambos tenían veinte años, incluso parece que intercambiaron algunos correos electrónicos, aunque este punto siempre ha sido negado por Buckingham Palace.