Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ray Liotta se enfada y denuncia a una empresa de cosméticos

4divinity.es
El actor estadounidense Ray Liotta está muy enfadado… tanto, que acaba de llevar a los tribunales a la compañía cosmética Nerium International, fabricante del producto de belleza para hombres denominado 'Nerium AD'.
Desde el pasado mes de octubre, en muchos medios de comunicación en Estados Unidos aparece una campaña publicitaria de este producto, ilustrada con una fotografía del actor y un 'antes y un después' de utilizar su crema cosmética facial.
1
El enfado de Ray Liotta es supino, porque asegura que él nunca ha utilizado esa crema, y por supuesto no tiene ningún contrato con la compañía para permitir que utilicen su imagen. El asunto ha llegado a los tribunales, según el portal TMZ.