Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ready…! Set…! SJP ya está aquí!

sarah jessica parkerdivinity.es
Este 28 de febrero será recordado por la actriz Sarah Jessica Parker y todas sus fans como el final de una larga espera. Su primera colección de zapatos, realizada en exclusiva para los grandes almacenes Nordstrom, se estrena en todo Estados Unidos.
sarah jessica parker
Aunque el montante del acuerdo (millonario sin duda) entre la actriz de 'Sexo en Nueva York' y la cadena de grandes almacenes no se ha hecho público, si se sabe que la alianza es una de las más potentes en 'branding' de los últimos años.
sarah jessica parker
Sarah Jessica Parker ha trabajado mano a mano con el diseñador español Manolo Blahnik, el irónico zapatero canario, para la inspiración y el diseño de sus zapatos, aunque el fabricante final es la firma italiana George Malkemus, socio de Blahnik, y a los que conoció en Los Ángeles en los años 80. Junto a ambos diseñadores, SJP acaba de terminar de diseñar la colección de Otoño/Invierno 2014-15 y ya han empezado con la Primavera/ Verano del año que viene.
sarah jessica parker
En algunos grandes almacenes del país ya hay colas desde el miércoles a la espera de que abran las puertas para comprar el primer par. Las 'SarahJessicaAdictas' que viven en Nueva York tienen más suerte, ¡porque este viernes les venderá su par de 'stilettos' la actriz en persona!
sarah jessica parker