Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna, una fortuna de 48 millones de dólares que ¡vuelve a Instagram!

rihannadivinity.es
Rihanna es un negocio en sí misma. Una de las cantantes de pop más importante del mundo, y considerada la octava 'celebrity' mas influyente de Estados Unidos, según la revista 'Forbes', regresa a la red Instagram.
rihanna
La artista, nacida en Barbados y de 26 años de edad, tenía hasta el mes de mayo pasado una de las cuentas con mayor número de seguidores del mundo y, sobre todo, más influyentes en cuanto a la moda de millones de jóvenes. Tras colgar en su cuenta unas fotos medio desnuda, la compañía decidió suspender su cuenta. Lo cierto es que fue por unas horas e 'Instagram', en un comunicado, aseguró: "el cierre de la cuenta ha sido un error". Rihanna no se lo tomó del todo bien y decidió cerrar ella su cuenta. Pues bien, tras seis meses de castigo, la estrella internacional regresa a la famosa red social.
rihanna
Rihanna, soltera de oro, tiene una fortuna personal de unos 48 millones de dólares, y según 'Twiiter' su cuenta, en ésta red social, es la más activa e influyente de las estrellas del pop después de la de Justin Bieber. De hecho, Rihanna también cerró su cuenta de 'Twitter' al tiempo que la de 'Instagram', y la propia multinacional le ha dado las gracias por reabrir su cuenta en la red social: "¡Bienvenida de vuelta Rihanna @Rihanna!". En éstos momentos cuenta con 13 millones de seguidores.
El diseñador estadounidense Tom Ford, probablemente uno de los hombres más importantes de la moda en éstos momentos, aseguró en su día: "el perfil de Rihanna en Instragram es más poderoso que cualquier revista de moda en el mundo", incluyendo la edición de 'Vogue' en Estados Unidos y su directora Anne Wintour.
rihanna
Sea como fuere, su retorno a las redes sociales coincide con la salida a venta de su nuevo álbum el próximo 25 de Noviembre. Gran parte de la campaña de marketing ya está hecha. La diva del pop regresa a las redes sociales. Hoy lunes comienza su nueva etapa cibernética.
rihanna
Ver más de: