El regalo de bodas de Angelina Jolie a Brad Pitt (que no fue) y su pasión política

divinity.es 10/11/2014 14:39

Angelina Jolie regaló a su marido Brad Pitt el día de su boda un maravilloso reloj de pulsera de platino de la casa suiza Patek Phillipe -una de las más caras y prestigiosas del mundo-, valorado en 2,4 millones de dólares. El reloj en cuestión llevaba grabado en su parte posterior 'Para Roly, de Nessa' en relación a los protagonistas de la película que dirigió, 'By the Sea'. Pero ella quería regalarle otra cosa...

Pero lo que ahora sabemos es que la actriz estuvo meses buscando el regalo perfecto para su marido y el padre de sus seis hijpos. Según el portal de noticias estadounidense TMZ, Angelina Jolie le quiso regalar a Brad ¡una de las máquinas de escribir de Ernest Hemingway!

La máquina de escribir en cuestión, toda una antigüedad de coleccionista y uno de los objetos más codiciados por los amantes de la literatura, estaba en manos de Steve Soboroff, uno de los mayores coleccionistas de maquinas de escribir antiguas. El representante de la actriz ofreció a Soboroff comprar la máquina de escribir de Hemingway, una 'Underwood' de 1926, y que el escritor utilizó para escribir durante la década de los años 30, incluida la novela 'Cuando suenan las Campaña', en 1940.

Angelina Jolie ofreció 250.000 dólares por la máquina de escribir -el coleccionista californiano tiene dos-. El representante de la actriz incluso llegó a depositar 11.000 dólares en una cuenta como adelanto para el regalo, pero en algún momento antes de la boda la actriz cambió de idea y decidió suspender la compra. Nunca pidió que le devolvieran el cheque, aunque Soboroff lo hizo, según el portal de noticias.

La pareja antes de casarse firmó un acuerdo pre matrimonial, por el que en caso de separación, el actor mantendría su fortuna personal valorada en unos 240 millones de dólares, y Angelina Jolie la suya, valorada en 140 millones de dólares. Los ingresos obtenidos durante los años de matrimonio, en caso de divorcio se repartirán a partes iguales entre sus seis hijos. la custodia de los niños sería para Angelina pero solo en el caso de infidelidad por parte de Brad Pitt.

Por otro lado, la actriz es noticia este mes en Estados Unidos tras revelar a la revista Vanity Fair que "está lista para entrar en política". Según la actriz "Cuando haces voluntariado te das cuenta de que la política debe ser considerada, porque si realmente quieres hacer un gran cambio, entonces hay que asumir una responsabilidad política".

Angelina no quiere dejar de hacer cine, producir e incluso dirigir películas, pero asegura que está buscando un "lugar dentro de la política, que aún no sabe cuál es". ¿Será con Hillary Clinton en las Presidenciales del 2016?