¡Drew Barrymore, mamá por segunda vez!

divinity.es 23/04/2014 11:14

Drew es una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood y no solo es actriz, también es productora y ha hecho sus primeros pinitos en la dirección de películas. La actriz dio a luz este 22 de abril a segundo bebé, una niña, a la que han llamado Frankie.

Tanto la niña como Drew se encuentran perfectamente bien, según conocía a primera hora y en exclusiva la revista 'People'. Drew y su marido, el asesor de arte Will Kopelmane, tienen ya otra niña, Olive, que cumplirá tres años el próximo mes de septiembre. Drew Barrymore ha dado a luz a segunda hija en el mismo hospital de Los Ángeles en el que nació su primogénita. .

Barrymore saltó a la fama con la película 'ET' en 1980, y desde entonces su vida ha sido un verdadero culebrón, con adicciones a las drogas y el alcohol de por medio, que terminaron con sus huesos en clínicas de rehabilitación en dos ocasiones. Con todo, su capacidad de trabajar y de ilusionarse por la vida, y una fuerza extraordinaria, la joven actriz se recuperó y hoy en día es una de las más respetadas y ricas de Hollywood.

Según la revista 'Forbes', de cada dólar que gana la actriz, las películas que ella protagonizan tienen un retorno de 40 centavos de media. La fortuna personal de Barrymore está estimada en 125 millones de dólares.