Gwyneth Paltrow ya tiene su canal en la red

divinity.es 17/12/2013 12:53

Guapa entre las guapas, madre, actriz, millonaria y ahora con su propio blog en la red. Se trata del denominado 'The Restart Proyect', en el que las actrices , amigas y archifamosas Paltrow y Tracy Anderson se especializan en ayudar a mujeres que han sido capaces de superar situaciones durísimas de sus vidas. Las dos actrices pretenden ayudar a través de una alimentación sana, una vida saludable y el deporte a “recuperar la vida perdida” de miles de mujeres que han sufrido accidentes laborales, enfermedades, y situaciones complicadas en su vida y quieren recuperar el control sobre sus cuerpos y sus mentes.

El Proyecto está presentado y apoyado por Kaplan University . Con un video absolutamente emotivo y basado en historias reales de mujeres reales, las dos actrices pretenden insuflar optimismo a las mujeres y demostrar que el cambio radical de vida es posible, pese a las situaciones dramáticas a las que han sobrevivido, como la pérdida de un hijo de forma traumática, o la superación de cánceres – en principio terminales-.

Paltrow entrevista a algunas de éstas mujeres, ejemplo vivo de superación, de fortaleza y de capacidad de reinventarse pese a las peores de las situaciones vividas, para intentar sacar las conclusiones positivas de sus sufriemientos y ayudar a millones de mujeres en todo el mundo que están sumidas en la depresión, la enfermedad o en la incapacidad de encontrar un fórmula para superar sus tragedias.