Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Brad, espero que seas cabal y no se te ocurra invitar a la Jeni"

Querido Brad,
Esto cualquiera lo hubiera visto venir,  lleváis media vida juntos y tenéis hijos en común, biológicos y adoptados porque sois una pareja súper concienciada y mega buenas personas. Pero no acabas de dar el paso, de eso tan antiguo pero tan válido que se llama formalizar la relación. Y a algunos les parecerá una chorrada pero no nos engañemos, los símbolos son importantes y cuando quieres a alguien es bonito celebrarlo. Quizá este con el síndrome primaveral o premenstrual, pero así lo veo.
Las malas lenguas de Hollywood, que son las peores del mundo, decían que la culpa la tenía Jennifer Aniston, tu ex, esa chica del montón que nos hizo creer que estaba buena y que, al parecer, ponía de los nervios a esa Diosa, a esa guapísima oficial que ahora va a ser tu mujer. Las mortales debemos reconocer que esos celos nos aliviaban. Que la mas guapa del universo se pusiera verde cada vez que quedabas con tu ex la feilla, nos hacía creer en los dioses.
Y además, mira, creo que os casáis en vuestro mejor momento físico, lo cual es muy importante a la hora de pasar a la posteridad. Esas fotos de vuestro enlace darán la vuelta al mundo durante siglos, así que no está mal que tu tengas esa pinta de chico tirando a curtido que nada tiene que ver con la belleza angelical y perfecta de tus años mozos y Angelina ahora está más angulosa. Ya no es la tía buena de antaño y aunque sus contorsionismos nos hacen ver que está en plena forma, tiene ese comienzo de madurez que la hace la mas atractiva. Yo me alegro por ella.
Por fin Angelina se va a quedar tranquila. Vais a hacer la boda del siglo. Espero que seas cabal y no se te ocurra invitar a la Jeni, hombrepordios.