Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Querida Rihanna: "Brown dice que se ha reformado y tú le crees, allá tú"

Querida Rihanna:
Esto no es ya que se viera venir, sino que estaba tan-tan claro que no entiendo por qué es noticia. Al parecer has vuelto con Chris Brown. Queremos decir 'oficialmente', porque romper-romper no habéis roto nunca. Tú te has mantenido pura, decentísima, sin quedar con nadie porque, según dices, nadie te lo ha pedido. Hombre, viendo el carácter de Chris y su tamaño... a mí, si fuera un hombre, me daría un poco de terror quedar contigo, la verdad.
r

Y él ha empezado a salir con una modelo monísima, Karrueche Tran, con la que, según dejaban ver en Twitter, tenía ciertas diferencias porque a ella no le sentaba muy bien que te fueras a pasar un finde con tu ex o que le estuvieras llamando cada cinco minutos. Al final, en el comunicado que ha mandado Chris queda clarísimo de qué va el asunto. Él dice que quiere quedarse soltero para centrarse en su carrera, permite que me carcajee… Si un hombre habla de tiempo, espacio, desarrollo personal o centrarse en su carrera, es que pasa de ti y lo más probable porque hay otra.
Eso sí, Chris ha sido sincero y ha dicho que la ruptura tenía también que ver con que su novia, bueno, ahora ex novia, qué lío, no soportaba vuestra amistad. Ejem, vamos, que llama paranoica a esa pobre muchacha que lo que ha hecho es aguantar lo que no está escrito, la mujer.
De todas formas esta reconciliación, no sé yo… Tu, querida Rhihanna, que vienes de una familia en la que tu padre era maltratador, has aguantado durante años las palizas de Chris. Él dice que se ha reformado y tú le crees, bueno, allá tú. Después de las amenazas de tu amigo Jay Z, que le ha dicho que como te toque un pelo o te trate mal está acabado, lo mismo Chris se lo piensa dos veces. Yo, siempre apuesto por el amor, estoy más o menos a favor. Básicamente porque un hombre que te ha pegado una vez, es raro que no siga haciéndolo. Pero allá, tu, Rihanna de mi alma. Lo único que puedo desearte es suerte.